breaking news New

UNA BUENO Y UNA MALA

banners sin foto-09
Llega el amigo con el sexólogo. Vaya que traía un grave problema… agotamiento sexual. Después de muchos exámenes y análisis, el doctor habla con el paciente.  Por mas que le busco no encuentro la causa de su agotamiento… dígame la verdad, ¿cuántas veces hace el amor con su esposa? Doctor… siempre le he cumplido a mi esposa y si no me cree pues pregúntele a ella… hasta ahora ella no se ha quejado de mi virilidad doctor. Y… ¿con que tanta frecuencia mi amigo le cumple a su esposa? Uy doctor… hay días en que me paso de mi capacidad… que con tal de que mi esposa esté contenta, pues ya ve… mientras que se pueda pues hay que cumplir- Ya está… creo saber cuál es la causa de su problema- dice el doctor. Que bueno doctor… por favor dígame que es lo que debo de hacer Pues bien, le recomiendo que un día le haga el amor a su esposa y brinque dos días, luego al día siguiente le hace otra vez el amor a su mujer y luego vuelve a brincar dos días… en otras palabras, un día el amor y luego brinca dos días… ¿me entendió? Regrese en quince días para ver cómo se siente. A los quince días regresa el paciente. Y como le va… ¿cómo se siente? Doctor, me siento más agotado… hacerle el amor a mi esposa me es un placer… pero brincar por dos días creo que no lo voy a poder aguantar… ¿puedo brincar nomas uno? Ariadne Caballero de 23 años de edad, fue operada en Madrid España porque tenía un tumor en el cuello. La operación fue todo un éxito. Y para estar seguros de que todo estaba bien le dieron quimioterapia. Hasta que se dieron cuenta de que algo estaba ahí… en donde habían operados. Así que empezaron a darle quimioterapia… por casi dos años. Lo curioso del tumor es que no crecía… bueno, un poco, apenas unos milímetros. Los doctores pensaban que el tumor se había reproducidos… así que se preparó otra operación para ver el tumor en el cuello.

Cuando abrieron el cuello… se miraron unos a otros y le dijeron a Ariadne… Tenemos una buena y una mala, la buena es que no hay nada de tumor nada de cáncer. La es que en la operación pasada se nos olvidó un pedacito de gasa adentro.  Ahora en el hospital no saben quien tuvo la culpa… la oncóloga dice que los cirujanos, y los cirujanos dicen que la oncóloga. Por lo pronto Ariadne ya tiene preparada la demanda… contra quien resulte responsable… así de fácil.
—————————————————————————————–
Era una noche lluviosa en pleno invierno. Aparte de la lluvia, estaba haciendo un frio que calaba hasta los huesos… pero eso no detenía a la muerte que se estaba haciendo presente en aquella casa en que la abuelita a sus 89 años estaba entregando su alma. Sabiendo que no tardaba en morir les pide a sus hijos que fueran por el pastor protestante. Pero mamá… somos católicos, ¿cómo es que a tus últimos momentos de vida pides que venga un pastor protestante? Quiero que venga el pastor, yo sé lo que estoy haciendo- Abuelita… estas delirando, no puede ser cierto lo que estas  idiendo… son tus últimos minutos de tu vida y pides que venga un pastor protestante. Por favor… no nos pidas eso, siempre hemos sido católicos, ¿porque ahora estas pidiendo eso? Pide que venga nuestro sacerdote. Y exponerlo a que le pegue una pulmonía… estén locos o que… En Italia se han hecho estudios que revelan que tomar cerveza en una forma “moderada” ayuda al sistema cardiovascular. No dicen que cantidad es la “moderada”. Este tipo de estudios me recuerda cuando mi esposa estaba esperando a mis gemelas… los doctores hablaron conmigo para que aceptara un experimento que estaban haciendo. Ellos creían que si una persona que estaba esperando un parto múltiple, tomaba cierta dosis de antibióticos el parto en vez de presentarse a los 7 meses como es normal… se podría prolongar hasta los 9 como debería de ser. Les dije que no… Claro que se sorprendieron con mi negativa. Muy sencillo, les dije, si es la voluntad de Dios el parto será a los 9 meses… como espero que así sea, y si no, pues entonces a los 7 meses. Mis gemelas llegaron a los 9 meses. ¿Qué hubiera pasado si mi esposa hubiera tomado esos antibióticos? Sería una estadística más de que los antibióticos ayudan a prolongar la gestación.   Así que cuando dan este tipo de noticias… no les creo para nada. Creo que por más beneficioso que nos quieran vender la noticia… ni la cerveza ni el vino serán buenos para la salud.
Al menos lo he comprobado con amistades que tomaban socialmente ya no están con vida. Así que a otros con esa noticia.
Por cierto… ¿Cuál es la medida que es “moderada”?
Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlos llegar a: gammaliel9.10@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register