DEJENOS VIVIR

banners sin foto-08
Estaba pensando una vez mas tocar el tema de la vacuna, pero ya estoy harto del tema, de que nos estén viendo la cara de… ignorantes.

Podría una vez mas volver a decir que no es cierto lo de la vacuna, que sigo creyendo que es puro cuento y a las pruebas me remito.
Lo que me está doliendo más, es como lentamente nos están matando con sus restricciones que ya nos tienen hasta la madre… como si ellos no la tuvieran. Hace poco viajé a la frontera, específicamente Nuevo Laredo Tamps. Vi con lastima como es que esta ciudad está muriendo lentamente (económicamente hablando). Y creo que esto mismo esta pasando en todas las fronteras de México con Estados Unidos. Por muchos años estuve viviendo en esta frontera y me di cuenta de la enorme importancia que tiene el comercio de Laredo para los mexicanos. Las largas filas de carros para pasar a Laredo, verdaderamente era caos todos los días y no se diga los días festivos tanto para México como para Estados Unidos.  ¿Usted cree que nada más era en carro? La larga fila en los puentes de personas que pasaban caminando. Eran horas y horas las que uno tenía que aguantar en el solazo o en el frio dependiendo la temporada. Me sentí muy triste ver como las calles ahora se miraban solas (y eso que fue un fin de semana).
¿Cómo es posible que esto este pasando? Toda persona trabajadora ha sentido lo de la “pandemia” (así entre comillas). Nos han puesto restricciones a tal grado que solo nos falta pedir permiso para respirar… que no falta mucho. Me llama la atención de que nos están echando en cara las muertes por el coronavirus… cuando antes de que supiéramos de este bicho, los muertos en China eran de 28 mil personas diarias, en la India 25 mil y en EUA… mas de 7 mil por día… antes de la pandemia.
Así que nos vienen a decir que hay muchos muertos… cuando todos los días mueren miles y miles en todo el mundo, haciendo un total de mas de 32 millones de muertos por año. Así que… ¿de que fregados nos están hablando? Todo esto nos han metido en la cabeza para obligarnos a cerrar negocios. Para obligarnos a usar cubrebocas, usar el gel, casi obligar a ponerse la vacuna. Tengo un amigo que se vino de California, porque era imposible seguir viviendo en ese estado. Por muchos meses cerraron negocios, compañías, fabricas… todo, o casi todo se paralizó por culpa del coronavirus. No están contentos con lo que han hecho que ahora ya inventaron la cepa mutante Delta que parece ser que nos va a volver a voltear nuestra vida. En otras palabras, lo que dejó el coronavirus… el Delta lo terminara por arrastrar.  Lo que voy a escribir lo voy a hacer como un irresponsable, pero hastiado de lo que ya nos tienen hasta el copete con este bicho. Si algo tenemos seguro en esta vida es la muerte… ¿no? Por favor déjenos vivir tranquilos. No creo que alguien en su sano juicio se quiera morir. Al menos yo no. Aprecio mucho mi vida como para querer dejar de vivir. Si yo supiera que el virus es mortal, que a cualquiera que le pegue lo va a matar… créame que haría lo que están recomendando. Estaría de acuerdo que cerraran negocios, que se pusiera la vacuna, que se guardara la distancia, que se prohibieran las reuniones… en fin, apoyaría en todo lo que fuera necesario. Pero como no es así… solo veo el efecto que esta teniendo en la economía de las personas.  Mucha gente ya no sabe que hacer, si hacer caso a las recomendaciones o de a tiro mandarlos por un tubo a todos. En mi opinión muy particular, creo que los efectos económicos de la pandemia están afectando más a la población que el mismo virus. Muertos siempre ha habido… siempre habrá.  ¿Hasta donde vamos a llegar con los efectos de la pandemia? Si sigue así las cosas, esto será cuento de nunca acabar. Y todo porque el virus seguirá mutando y están sacando cepas nuevas por todos lados. ¿Sabe lo que acaban de descubrir los científicos? Una cepa nueva en un tipo de murciélago en Inglaterra.  Hay mas de mil especies de murciélagos… y los científicos creen que este coronavirus ya tiene muchos años con los murciélagos.
Si estaba con ellos el coronavirus… cuanto más con los humanos. Por lo pronto ya están diciendo los científicos que este tipo de virus no afecta a los humanos. ¿Por cuánto tiempo dirán lo mismo? Hasta que se les acabe el cuento del nuevo virus Delta. Mientras la situación económica de las personas cada vez se verá más afectada  No dudo que dentro de poco el problema no sean los infectados o muertos por el virus, si no la situación económica que estará haciendo estragos en la población.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register