breaking news New

Rodolfo Pizarro se integraría al cuadro de la MLS la próxima semana; rechazó irse a jugar a Europa

5 FEBRERO novedadesnews com gol1

MONTERREY.- Rodolfo Pizarro se integrará a los trabajos del Monterrey en las próximas horas, luego de que el martes Duilio Davino, presidente deportivo, lanzó un ultimátum en el que aseguró que, si en dos días no había depósito, el mediocampista tenía que reincorporarse al equipo.

ESPN Digital tiene conocimiento que aún y cuando Pizarro acudirá a El Bajío para estar en la plantilla que enfrentará al León, la realidad es que eso no impedirá que el Inter de Miami se haga de sus servicios en virtud de que el cuadro de la MLS tiene el firme propósito de pagar la cláusula de rescisión del mediocampista. Sólo afina detalles legales para cumplir con la liquidación del futbolista.

El tema se encuentra sin bloqueo de Monterrey, ya que Miami simplemente hará valer la cláusula de rescisión que es menor a los 15 millones de dólares, con lo que, si Inter paga dicha norma, en automático los Rayados deberán liberar al mexicano pues se cumple con los requisitos existentes en el convenio.

Los abogados del club mexicano también tienen injerencia importante en la transacción, pero todo indica que la razón recaerá en el Inter, conjunto que aplicará la cláusula tal y como presuntamente está escrita en los papeles. Si Pizarro se presenta con el equipo regiomontano es porque el jugador mantiene un contrato con la institución campeona del futbol mexicano, pero ajeno a la posibilidad de que se vaya si Inter quiera hacerse de sus servicios.

Todo indica que será la próxima semana cuando se haga oficial su mudanza a la MLS y es probable que no tenga actividad el fin de semana en El Bajío ya que presenta molestias que lo han mantenido al margen.

RECHAZA A EUROPA

El Inter de Miami no sería la única opción que tuvo Rodolfo Pizarro para dejar las filas de Rayados, pues habría rechazado una oferta del futbol de Portugal.

De acuerdo con Jesús Bernal, de ESPN, Pizarro tuvo en el mercado invernal una oferta en la mesa de un equipo de Portugal, misma que declinó.

Pese a que no reveló el nombre del club que estaba interesado en sus servicios, el reportero aseguró que era un equipo importante de aquel país, por lo que se especula, podría ser Porto, Benfica o Sporting de Lisboa.

Pizarro también habría tenido la opción de ir al Krasnodar de Rusia, pero todo indica que fichará con el Inter de Miami a cambio de 19 millones de dólares.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register