Gran incertidumbre se vive en Nueva Inglaterra ante la incógnita de Tom Brady

5 FEBRERO novedadesnews com gol tom brady

MIAMI.- El centenario de la NFL terminó con un campeonato para el cual hubo que esperar 50 años.

Ahora que los Chiefs de Kansas City terminaron una sequía de medio siglo y se adueñaron de su segundo título de la NFL, la atención cambiará a otro lado, en lo que podría ser un ocupado receso antes de la próxima campaña.

La actividad en la NFL realmente nunca se acaba. Incluso después de que los fanáticos de los Chiefs los vitoreen en el desfile de celebración, hay preguntas en todos los frentes.

CARRUSEL DE mariscales

Inicia -algunos podrían decir que termina- con Tom Brady. Por primera vez en una carrera en la que ha ganado seis anillos de Super Bowl, Brady, de 42 años, entra a la agencia libre. Quizás el hecho de que los Patriots hayan tenido foja de 4-4 en la segunda mitad de su calendario y que hayan dejado ir una semana de descanso en la postemporada con una derrota en casa ante los Dolphins, antes de ser eliminados por Tennessee en el juego de comodín, provocó que Nueva Inglaterra se la pensara dos veces antes de gastar millones de dólares en un veterano cuyas habilidades podrían estar en declive.

Brady y Phillip Rivers no son los únicos mariscales de campo disponibles. Cam Newton, Nick Foles, Joe Flacco, Marcus Mariota, Andy Dalton, Ryan Tannehill y quizá Jameis Winston andarán por ahí.

INTERFERENCIA DE PASE

Los ajustes a la regla de interferencia de pase que permiten la revisión de la jugada fracasaron. Los entrenadores que pedían un cambio tras la atroz decisión en el juego por el título de la Conferencia Nacional el año pasado, consiguieron poco o nada con sus peticiones de revisión. La interferencia de pase se volvió una decisión incluso más turbia.

¿Recomendará el poderoso comité de competencia más cambios? ¿O decidirá olvidar las modificaciones?
SINDICATO Y 17 PARTIDOS

El comisionado Roger Goodell está animado por el avance de las negociaciones de un nuevo contrato colectivo. El actual acuerdo de 10 años expira en marzo del 2021 pero la liga busca particularmente finalizar el contrato mucho antes. Incluso pretende conseguirlo antes de que inicie la próxima temporada.

El público espera que el principal tema sea la expansión de la campaña regular por un partido, lo que llevaría a una reducción de la pretemporada, probablemente agregando otra semana de descanso y que el Super Bowl se realice a mitad de febrero. La seguridad de los jugadores necesita ser un tema primordial en las discusiones.

DRAFT

Cincinnati no necesita esperar hasta el 23 de abril para anunciar que el mariscal de campo de LSU, Joe Burrow, será la primera selección del draft. Es obvio, incluso para los Bengals.

La segunda selección, salvo si ocurre una lesión, tampoco es un misterio: El defensivo de Ohio State Chase Young para Washington. Entonces, ¿en dónde queda Tua Tagovailoa? ¿El jugador que era proyectado como la primera selección hace unos meses podría ser seleccionado en la primera ronda? El zurdo de Alabama quedó fuera tras el noveno encuentro por una lesión en la cadera que retrasará su debut quizás hasta 2021.

Entonces, ¿Detroit podría decidir que Tagovailoa sea el heredero de Matthew Stafford? ¿Se quedará Miami con Tua en la quinta posición o necesita buscar una selección más alta para hacerse de quien podría ser un quarterback franquicia?

¿Ve a lo que nos referimos cuando hay muchas preguntas para el NFL 101?

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register