Tipos de cortinas modernas más elegantes de 2020

24 abril novedades cortinas2019

Es necesario elegir un tipo de cortina moderna que embellezca cada ventana. Al llegar a ese punto surgen dudas, e interrogantes en cuanto a la calidad, la tienda, el precio y variedad o simplemente cual será la más apropiada para una buena decoración, que contenga ese toque de glamour que buscamos.

 

Seguidamente, no dirigimos a las tiendas con experiencia en decoración y modernidad, para seleccionar perfectamente la más adecuada, teniendo presente la inversión monetaria. Las más reconocidas son las Ikea, Leroy Merlin donde existe una gama moderna, de calidad y accesibilidad.

 

Las cortinas leroy merlyn son exclusivos en cuanto a las telas y la modernidad de cortinas, con un excelente equipo de trabajadores que te ayudaran en la decoración.

Por su parte, las cortinas ikea tienen precios económicos, te facilitan el trabajo puesto que las tienen confeccionada y solo se necesitarás instalarlas. Últimamente incluyeron en sus catálogos la adquisición por metros.

 

Para elegir la cortina que mejor nos conviene debemos tomar en cuenta varios aspectos:

 

Modelo de cortina, estilo y modernidad para cada habitación. La tipología: tamaño de la estancia, decoración, iluminación y vista. El manejo: cortinas claras para evitar la entrada de luz y calor, oscuras para crear intimidad o simplemente cortinas para separar ambientes utilizadas en la actualidad.

Hay muchas maneras de elegir y cubrir las ventanas de tu casa. Para ello existe una cantidad de tipos de cortinas modernas, colores, visibilidad, textura y calidad. Te vamos a mostrar algunos de los tipos de cortinas modernas que más te convengan y se adapte al estilo que buscas.

 

CONSIDERACIONES A TOMAR EN CUENTA AL MOMENTO DE ELEGIR UNA CORTINA

 

1,-La forma de la ventana: el tipo, la orientación de la habitación es muy importante para la determinación del largo, la cantidad de tela y el tamaño son fundamentales.

 

2,-Calcula bien los metros de tela. Añade 30 cm al ancho de la ventana y luego multiplica el resultado por 2,25 o 3cm, dependiendo de los frunces que quieres en tus cortinas.

 

3,-El largo ideal: Lo ideal es agregar 15cm al largo de la ventana. Pero, si te gustan las cortinas extendidas, añade 10cm más, esto hará que vean más largas y se apoyarán en el suelo

 

4,-Lograr una buena caída: utiliza cortinas de telas cargadas, como lo son las sedas salvajes, los linos gruesos; pero si quieres usar telas suaves y frescas elige lonas, arpilleras de algodón o linos suaves.

 

5,-Combinaciones acertadas: Si tienes enormes ventanales, balconeras y ventanas en las habitaciones entonces lo ideal es utilizar cortinas con visillos combínalas con otras telas si buscas algo clásico, si busca lo más actual debes utilizar caídas con estores que viene siendo la apuesta más actual.

 

6,-Acabados decorativos: si vas a colgar las cortinas de una barra debes tener presentes algunos aspectos decorativos que te ayudarán a crear el ambiente que deseas: trabillas resistentes, lazos románticos, anillas de cuerdas, esto aportara un aspecto fuerte.

 

7,-Cortinas para el baño y la cocina: estos espacios requieren de telas impermeables, sufridas, resistentes al vapor y la humedad. Combínalas con las baldosas, y opta por utilizar estores de lona o algodón con motivos adecuados al espacio.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register