Exhortan a residentes conocer sus candidatos

NOVEDADES NEWS 6

Inician las votaciones anticipadas en 18 de octubre 

Nota Novedades News 

 

Dallas, Tx.- La votación anticipada para la elección de bonos de Richardson comienza el 18 de octubre y se extiende hasta el 29 de octubre unos días antes de las elecciones el 2 de noviembre. El paquete de bonos propuesto de $ 190 millones incluye calles, edificios públicos, aceras, drenaje y parques.

Los votantes registrados en Richardson pueden emitir su voto en cualquier lugar de los condados de Dallas o Collin, según el condado en el que vivan. La fecha límite para registrarse para votar fue el pasado 4 de octubre.

Los votantes podrán visitar el sitio web de la ciudad de Richardson para ver los sitios de votación. Novedades News publica los horarios para emitir su voto temprano en los condados de Dallas y Collin.

Votación anticipada en el condado de Collin: 

Los votantes de Richardson que residen en el condado de Collin pueden votar en cualquiera de las casillas instaladas en los siguientes horarios de votación.

Del 18 al 22 de octubre: de 8 a. m. a 5 p. m. 

23 de octubre: de 7 a. m. a 7 p. m. 

24 de octubre: 1 a 6 pm 

25 de octubre al 29 de octubre: de 7 a. m. a 7 p. m.

Votación anticipada en el condado de Dallas: 

Los votantes de Richardson que residen en el condado de Dallas pueden votar en cualquiera de las casillas instaladas en los siguientes horarios de votación.

18 de octubre a 23 de octubre: de 8 a. m. a 5 p. m. 

24 de octubre: 1 a 6 pm 

25 de octubre al 27 de octubre: de 8 a. m. a 5 p. m. 

28 de octubre a 29 de octubre: de 7 a. m. A 7 p. m. 

CANDIDATOS 

CUESTIONADOS 

La votación anticipada comienza el lunes 18 de octubre y se extiende hasta el viernes 29 de octubre en las elecciones para el concejo municipal y la alcaldía de Mesquite.

Cada candidato que se postuló para el concejo municipal respondió una serie de preguntas sobre diversos temas. Compitiendo por el escaño del Distrito 1 están David Burris, Jeff Casper y Joe Hicks después de que la actual miembro del consejo del Distrito 1, Sherry Wisdom, dijera el 25 de junio que no busca la reelección. Burris y Casper respondieron, mientras que Hicks no lo hizo. Las respuestas aparecen en su totalidad.

DAVID 

BURRIS 

David Burris se postuló para el puesto del Concejo Municipal del Distrito 1 de Mesquite para las elecciones de noviembre.

Burris, un residente retirado de Mesquite desde hace 64 años, se postula en su primera elección municipal. Actualmente se desempeña como mentor de los jugadores de fútbol americano de Poteet High School, árbitro de Mesquite Baseball Inc. y miembro del capítulo local de American Business Clubs (AMBUCS). También ha sido mentor de jóvenes en la Primera Iglesia Metodista Unida, en Mesquite.

¿Qué esperas contribuir a Mesquite sirviendo en su concejo municipal? 

Quiero trabajar con otros concejales, el personal de la ciudad y el Departamento de Policía para reducir el crimen (y) hacer de Mesquite un lugar mejor para formar una familia, jubilarse y administrar un negocio.

También quiero aumentar nuestro desarrollo económico para mejorar la calidad de vida de los residentes y al mismo tiempo reducir la carga fiscal sobre los propietarios de viviendas. Esto incluye traer negocios nuevos y populares al distrito comercial de Town East, así como atraer negocios de servicios esenciales y calidad de vida como tiendas de comestibles a South Mesquite, incluso si requiere ofrecerles incentivos.

¿Cuáles son los principales problemas que enfrentan los residentes de su distrito municipal? 

Es el crimen, calles en mal estado y exceso de velocidad en los barrios. Además, garantizar que la propiedad de alquiler desocupada se mantenga al día con el código.

¿Cómo planea abordar estos temas como miembro del consejo? 

Si soy elegido, planeo tener reuniones trimestrales en ambos lados de la autopista 30 en los dos centros de recreación para que alguien del Departamento de Policía venga y hable para que nos pueda enseñar cómo ser más proactivos en la prevención del crimen.

Hay muchas calles en nuestro distrito y en toda la ciudad que necesitan atención inmediata. Daré prioridad a todas las calles del distrito en una escala del 1 al 10 según su condición y luego haré todo lo posible para asegurarme de que las calles en peor estado reciban atención prioritaria de la ciudad. Si soy elegido, trabajaré con el personal de la ciudad para asegurar que las calles que más sufren por exceso de velocidad tengan reductores de velocidad instalados.

¿Qué cualidades, experiencias y habilidades tienes que servirán bien a la ciudad si eres elegido para el concejo? 

He pasado décadas en diferentes puestos de gestión empresarial que me han inculcado una ética de disciplina, liderazgo y habilidades para resolver problemas que me permitirán hacer avanzar a nuestro distrito.

He estado involucrado en muchos grupos y organizaciones de voluntarios dentro de Mesquite durante mis muchas décadas de vivir aquí que me dan una comprensión de la diversidad y las necesidades únicas de nuestra ciudad. También me brinda una gran red de contactos en toda la ciudad que me permitirá trabajar eficazmente en nombre de mis electores.

Entre mis décadas de vivir y servir en Mesquite y mi estado actual como jubilado con buena salud, creo que aporto una combinación atractiva de experiencia, conocimiento, disponibilidad para los constituyentes y energía para servirles incansablemente.

A medida que crece la población de Mesquite, el parque de viviendas actual no necesariamente crece con él. ¿Qué tipo de opciones de vivienda apoyaría como miembro del consejo que les daría viviendas a los residentes de Mesquite de todos los niveles de ingresos? 

Ya sea que se trate de negocios o viviendas, necesitamos atraer nuevos desarrollos a Mesquite que aumenten los impuestos para reducir la pesada carga de impuestos a la propiedad para los residentes. De esa manera, podremos permitirnos mejorar nuestras calles, la seguridad pública y los servicios de la ciudad para convertirlo en un lugar maravilloso para formar una familia, jubilarse y construir un negocio.

¿Qué planes y acciones apoyaría como miembro del consejo para frenar la propagación del COVID-19 en nuestra comunidad? 

 

Creo que debemos seguir los requisitos estatales y del condado de acuerdo con la ley y tomar decisiones de sentido común para que la comunidad proteja a los más vulnerables.

Mesquite tiene una población diversa. Según datos del censo reciente, la ciudad es 2.8% asiática, 26% afroamericana, 41% hispana y 27.4% blanca (ni hispana ni latina), entre otros.

¿Qué visión tienes para hacer de Mesquite una comunidad más equitativa e inclusiva para todos sus residentes? 

Me aseguraré de aceptar respetuosamente las opiniones de todos mis electores, independientemente de su origen étnico. Soy buen amigo de los líderes locales de las comunidades afroamericana e hispana y he estado muy involucrado en programas de mentores que me han brindado una interacción cercana con jóvenes de diversos orígenes. Como resultado, estoy bien posicionado para ser una voz informada de los intereses de los diversos miembros de nuestra diversa ciudad.

En la boleta electoral de noviembre hay una tasa impositiva propuesta de $ 0.70862 por $ 100 del valor tasado de la propiedad, una medida respaldada por el actual consejo de la ciudad para ayudar a pagar un mayor presupuesto para los servicios de la ciudad. ¿Apoya esta tasa impositiva para los residentes de Mesquite? Y si es así, ¿por qué los votantes también deberían apoyarlo en las urnas? Si no lo apoya, por favor diga por qué. 

Apoyo este aumento de presupuesto. Parte de este aumento de impuestos se destinará al pago inicial de nuestros oficiales de Policía, bomberos y trabajadores de la ciudad. Para contratar personal para que nuestros diferentes departamentos cuenten con el personal adecuado, debemos tener un salario inicial más atractivo. Necesitamos poder competir con las ciudades circundantes, por lo que nuestra escala salarial es más competitiva de lo que es ahora. Para alguien que quiera echar raíces en nuestra ciudad, necesitamos hacer que nuestra estructura salarial sea más competitiva.

Novedades News publicará la siguiente semana las respuestas de los otros candidatos en disputa electoral.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register