Tigres sufre pero vence 2-1 a Puebla

12 AGOSTO novedadesnews GOL 6

Los goles de Gignac y Vargas en los primeros 10 minutos le dieron a los de Ferretti su primera victoria como local en el Toreno Guard1anes 2020

Monterrey.- Con agonía, sufriendo de los embates rivales y con un hombre menos, Tigres regresó a la senda del triunfo al imponerse 2-1 a Club Puebla en el Estadio Universitario.

Pese a irse arriba en el marcador en los primeros minutos del encuentro, los de la UANL tuvieron complicaciones en la recta final del partido luego de la expulsión de Carlos Salcedo al minuto72´. El «Titán», quien alineó como titular por primera vez, se fue temprano a los vestidores por doble amarilla.

Los anotadores del encuentro fueron André-Pierre Gignac al 6´ de acción y Eduardo Vargasapenas dos minutos después. El francés rompió el cero por la vía penal tras una polémica falta sobre Javier Aquino, mientras que «Turboman» amplió la diferencia tras una gran jugada individual por sector derecho de Luis Quiñones.

Conforme avanzó el tiempo, el cuadro de La Franja fue tomando mayor comodidad para acercarse al área local, aunque por intervenciones defensivas y de Nahuel Guzmán, batallaron para acortar diferencias.

Fue hasta el 57´ que Santiago Ormeño hizo el tanto camotero en un tiro de esquina con un remate «a lo Chicharito», pues anotó con la nuca.

Tras quedar en desventaja numérica, Ricardo Ferretti apostó por los cambios defensivos, como Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo, mientras que en el eje de ataque solo refrescó con Julián Quiñones.

De nueva cuenta, Leonardo Fernández se quedó con ganas de participar y aportar al conjunto felino.

Al final, Puebla no logró emparejar el marcador y pese a dar batalla, sufrieron su primera derrota del Torneo Guard1anes 2020.

Tigres, por su parte, escaló posiciones tras sumar su segundo triunfo del certamen y el primero como local. Con este resultado, los del «Tuca» llegaron a 8 puntos (dos victorias y dos empates). Además de que rompieron la seguidilla de igualadas, volvieron a despuntar en zona ofensiva.

Su próximo compromiso será este domingo 16 de agosto ante Club Toluca, en el Estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register