Remonta PSG en el añadido; vence 2-1 a Atalanta

Dos goles en los minutos finales del partido le dieron a los parisinos su boleto a las semifinales de la UEFA Champions League

Portugal.- Un PSG agónico, con Neymar y Mbappé en plan de figuras, solucionaron en los tres minutos finales una clasificación a la antesala de la gran final,  que la Atalanta le negó hasta el minuto 90′.

En el descuento, Marquinhos y Choupo-Moting, anotaron los tantos que meten, de forma agónica, al PSG a las Semifinales de la UEFA Champions League.

Cuando peor jugaba la Atalanta, llegó el gol de Pasalic en el 26′, en un balón suelto tras un avance de Zapata.

Al minuto 60, con media hora por delante, ingresó al campo Kylian Mbappé, reservado por Tuchel hasta que ya no se pudo más.

Desde ese momento, la defensa del conjunto italiano lo tuvo claro: aguantar atrás y salir con Zapata como punta de lanza. El PSG dominaba mucho, pero sin hacer ocasiones claras.

El último cuarto de hora fue agónico para el PSG, que creaba situaciones a través de Mbappé, pero sin peligro real y con un Neymar ya muy cansado.

Al 80´ llegó la primera gran ocasión de Kylian, pero falló en su mano a mano. Así hasta que llegaron los cinco minutos fatídicos para la Atalanta.

Ya en el 90′, un centro de Neymar lo remató de forma agónica Marquinhos, esfumando las opciones de una Atalanta que ya se veía en semis. No sólo eso. En el 93′, una jugada entre Neymary Mbappé la finalizó Choupo Moting y puso el 1-2 final.

Es la primera vez, en la era qatarí, que el PSG se mete en semis del torneo de clubes más importante de Europa y ahora espera al ganador del partido entre el Leipzig y el Atlético de Madrid.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1293658633964847105?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1293658633964847105%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fabcnoticias.mx%2Fremonta-psg-en-el-anadido-vence-2-1-a-atalanta%2F176232

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register