Registra Dallas 298 casos, pero aumentan las muertes

12 AGOSTO novedadesnews broadsheet 2

Sige la alerta por el COVID-19 

 

 

Nota Novedades News 

 

Novedades News.- Los nuevos casos de COVID-19 se redujeron mientras que las muertes aumentaron drásticamente ayer martes, ya que el condado de Dallas informó 298 nuevos casos de coronavirus y 30 muertes, incluida una que era probable.

Un día anterior se informó solo un fallecimiento cuando hubo 581 casos nuevos.

Las víctimas más jóvenes el martes fueron dos hombres de Dallas de unos 30 años. Un hombre no tenía problemas de salud subyacentes, el otro sí.

El juez del condado Clay Jenkins dijo en una declaración escrita que los números «llevan consigo un sombrío recordatorio de la peligrosidad del COVID-19».

El condado de Dallas ahora tiene 785 muertes confirmadas por COVID-19 y 55,553 casos o aproximadamente 21.1 por cada 1,000 residentes. El condado no reporta de recuperaciones.

El condado también informó 30 nuevos casos probables del virus, para un total de 2.272, incluidas siete muertes probables. El condado de Dallas cuenta los casos probables por separado y no los incluye en los totales de casos confirmados.

Los funcionarios de salud dijeron que las hospitalizaciones siguen siendo elevadas, con 550 el lunes. Casi una cuarta parte de las visitas a la sala de emergencias (468) fueron por síntomas de COVID-19.

 

CASOS 

EN TEXAS 

 

Las autoridades texanas registraron 502,645 casos de infecciones por COVID-19 del nuevo coronavirus y 8,593 muertes en todo el estado de Texas, incluidos 118,200 casos y 1,604 muertes en condados incluidos en el Consejo de Gobiernos del Centro Norte de Texas.

 

RESTAURANTES 

VENDEN PRUEBAS 

 

La razón por la que el grupo de restaurantes está vendiendo pruebas COVID-19 drive-through a $ 200 es doble, dice Jason Cotton, vicepresidente de hotelería de Labora Group, la empresa matriz de BTG:

«Estamos proporcionando algo que parece ser muy necesario en nuestra área», señala. «Y luego, obviamente, atraerá más ojos al mercado».

Ese «mercado» para BTG es un servicio de entrega de comestibles en línea que vende comida y vino franceses. Por $ 36, los clientes pueden comprar un kit de hamburguesas Wagyu en línea y luego pagar para que se lo envíen a su hogar. Sus kits de cócteles son especialmente populares, afirma Cotton, y los clientes encontrarán pequeñas botellas de ingredientes para hacer sus propios Old Fashioneds, Manhattans o margaritas.

BTG se lanzó el 1 de julio, después de que Cotton y su equipo acordaron que su restaurante insignia, el restaurante de alta cocina Bullion, debería permanecer cerrado durante la pandemia, pero que la compañía necesitaba continuar conectándose con sus clientes. Y ganar algo de dinero.

Las pruebas de COVID-19 se agregaron oficialmente al menú, por así decirlo, el 11 de agosto.

El restaurante francés Bullion aún no ha reabierto en el centro de Dallas. Los operadores han decidido realizar entregas de comestibles de alta gama en lugar de intentar atraer a los clientes a su restaurante durante la pandemia. El vicepresidente de hotelería Jason Cotton indicó que «ni siquiera se ha iniciado ninguna discusión» sobre la reapertura de Bullion.

El restaurante francés Bullion aún no ha reabierto en el centro de Dallas. Los operadores han decidido realizar entregas de comestibles de alta gama en lugar de intentar atraer a los clientes a su restaurante durante la pandemia.

Cotton ya había desarrollado una relación con Urgent HomeMD, la compañía que administra las pruebas de COVID-19, porque Cotton ha comprado más de 100 pruebas para que su equipo de siete empleados restantes lo realicen una vez a la semana desde el 1 de mayo. Decidió agregar pruebas de COVID- 19 para los clientes, pensando que sería un artículo que normalmente no encontrarían en un restaurante.

Hasta ahora, no se ha oído hablar de otro restaurante en el norte de Texas que venda pruebas de COVID-19.

Cotton dijo que «el objetivo, desde el principio, es servir a la comunidad». Cerca del comienzo de la pandemia, su equipo sirvió 20.000 comidas a los trabajadores de primera línea y fabricó 2.000 máscaras. Este último esfuerzo es «otra forma de continuar ese apoyo, de una manera diferente», señaló.

No es una gran fuente de ingresos, reconoce: gana $ 10 por cada prueba de $ 200.

El estacionamiento está ubicado detrás del restaurante Bullion, de color dorado, cerca de Reunion Tower en el centro de Dallas.

 

COMO 

FUNCIONA 

 

Las pruebas son un hisopo nasal autoadministrado. Los clientes comprarán la prueba en línea primero, no se aceptan seguros. Las franjas de los horarios se reparten en incrementos de 30 minutos de 10 a.m. a 3 p.m. los martes y jueves. Los clientes pagarán por adelantado y responderán algunas preguntas con anticipación, incluida la fecha de nacimiento y los síntomas. Luego, los clientes conducen hasta el estacionamiento detrás de Bullion y serán dirigidos a un médico que está afuera. Ese ayudante usará Equipo de Protección Personal (EPP) y le entregará al cliente un tubo de ensayo con un tapón de rosca en la parte superior y un hisopo de algodón en un palito adentro. El médico le indicará al cliente que se tome su propio hisopo nasal, que «no ingresará hasta el cerebro» como lo hacen muchas pruebas de COVID-19, dice Cotton.Es más un remolino dentro de la nariz, que se considera una prueba «no invasiva», según el laboratorio Gene-IQ.

El hisopo vuelve al tubo de ensayo, se tapa y se entrega la muestra al médico.

Durante la pandemia de coronavirus, la chocolatera Kate Weiser duplicó su factura de gas al conducir a Fort Worth dos veces por semana. «Son 3 horas de mi día cada vez, lo que puede no parecer un gran problema, pero cuando también estás tratando de hacer malabarismos con todo los demás para administrar una pequeña empresa con muy pocos empleados, manifestó.

En una pandemia, estas pequeñas molestias se acumulan. Como este: cuando el restaurante Billy Can Can de Dallas cambia su menú, tiene que actualizarlo en línea en seis lugares.

Gene-IQ, con sede en The Colony, procesa todas las pruebas COVID-19 de Urgent HomeMD. Según un informe de Gene-IQ, el tiempo medio de respuesta por cada 1.000 muestras es de unas 25 horas. El tiempo de respuesta puede variar enormemente para las pruebas de COVID-19. Algunos laboratorios de Texas han necesitado más de una semana, aunque el juez del condado de Dallas Clay Jenkins tuiteó recientemente que la mayoría de los pacientes locales obtienen los resultados de las pruebas en tres días o menos.

 

ESTRECHA 

VIGILANCIA 

 

Cotton indicó que tendrá agentes de policía fuera de servicio en el lugar en un esfuerzo por mantener seguros a los clientes al entrar y salir. Al salir, aquellos que recibieron un hisopo nasal también pueden recoger sus pedidos en línea. ¿Quizás un cóctel para acompañar esa prueba de COVID-19?

«Después del [hisopo], completarán el recorrido», apuntó Cotton. «Y, con suerte, también comprarán un kit de gin tonic y algo de pasta fresca».

Las pruebas de alimentos, bebidas y COVID-19 de BTG se encuentran en toasttab.com/bullion-togo/v3. Los clientes deben ordenar por adelantado. Jason Cotton, vicepresidente de hospitalidad del grupo de restaurantes, dio a conocer su dirección de correo electrónico a cualquier persona que tenga preguntas sobre las pruebas: jcotton@labora.com. La prueba COVID-19 de BTG se lleva a cabo en el estacionamiento cerca de 400 S. Record St., Dallas.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register