Poderosa tormenta pasó muy cerca de Nuevo Laredo… ¡Azotó a Piedras Negras!

NOVEDADES NEWS 6
Parecía que este lunes se repetiría lo de la semana pasada, pero una poderosa tormenta pasó muy cerca de la ciudad y, tras desviarse, azotó otras ciudades, como Piedras Negra, en Coahuila.

Ayer se registró una temperatura de 38 grados en Nuevo Laredo, pero al caer la tarde se observaba a lo lejos un cielo oscuro. Minutos después de las 8 de la noche un viento fuerte llegó a la región. Con mayor intensidad se observó en Laredo, Texas, incluso la visibilidad se complicó.
A través de redes sociales, los usuarios preguntaban qué pasaba y que si acaso se esperaban lluvias, pues las rachas del viento tomaban más fuerza. El terregal se hizo presente en ambos lados de la frontera.
Incluso este fenómeno provocó que la noche estuviera muy agradable, con un viento que soplaba fresco, sin llegar a ser frío, pero sí muy parecido a una noche de octubre.

Todavía, en la noche, a lo lejos de Nuevo Laredo se observaba que la tormenta se presentaba con rayos, truenos y fuerte lluvia.

En Piedras Negras
En Nuevo Laredo no llegó la tormenta, pero las celdas que se formaron, incluso antes de los fuertes vientos en la ciudad, una fuerte lluvia se presentaba en Piedras Negras, dejando calles inundadas.En varias imágenes y videos que circularon en redes sociales se observan carros varados por la corriente del agua en las vialidades.

Este lunes varias tormentas que se formaron al norte de Nuevo Laredo pasaron de largo en la ciudad, por lo que todo quedó en rachas de viento muy fuertes, sin embargo las precipitaciones no llegaron como en Piedras Negras.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register