NO ES LO MISMO… Y NO ES IGUAL

banners sin foto-09

 

Asunto: Hay que reunirnos pronto.

Un grupo de amigos cuarentones deciden reunirse para cenar.

Finalmente decidieron reunirse en el restaurant “Vista al Mar”… porque ahí había unas meseras que tenían un busto que llamaba mucho la atención… y más porque usaban unas camisetas pegaditas.

Diez años más tarde (a los 50) se reunieron una vez más para decidir donde cenarían y escogieron el restaurant… “Vista al Mar” porque la comida era especial, baja en grasas y porque tenían una colección de  vinos muy selectos.

Cuando tenían 60 años una vez más se reunieron para ver en donde cenarían… y se decidieron una vez más por “Vista al Mar”… porque era un lugar muy tranquilo y silencioso con una bella vista al mar.

Años más tarde (cuando tenían70 años) se reunieron una vez más para decidir en donde cenarían y escogieron… “Vista al Mar” porque… tenía acceso a las sillas de rueda y además tenía ascensor.

Diez años mas tarde (a los 80) se reúnen una vez más para decidir donde cenarían… y se decidieron por “Vista al Mar”, porque nunca habían ido a ese restaurant y lo querían conocer… casos de la vida real.

Complete el siguiente refrán “no hay mujer fea, sino… “.Se atrevió a completar el refrán? ¿Sabe cómo termina? “no hay mujer fea… sino pobre”. Bueno, así lo escuché de unas mujeres. ¿Será cierto? Creo que si lo dice una mujer debe de ser cierto ¿no?

Esto es muy sencillo. Si una mujer tiene dinero puede ir al GYM, puede hacer dieta, puede operarse… en fin. Pero, y ¿si no tiene? ahí está el detalle, como dijo Cantinflas.

Resulta que una mujer llamada Laura Rivas, que se hace pasar por vidente o psiquica empezó a salir en televisión hace años. Lo hizo tal y como estaba.

Pero claro, el salir en televisión pues le hizo ganar fama y dinero. Así que juntó algo de la “cosecha” y luego despareció sin dejar rastro.

Lo que pasó es que se sometió a varias ciruguías y de repente aparece otra vez en tv… GUAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nadie la conocía. Era irreconocible. Con un cuerpo escultural y con una cara que la verdad daba envidia a las presentadoras de esa cadena. Lo que hace el dinero ¿no?

Cuando tienes un año de edad… lo importante es estar vivo.

Cuando tienes 10 años de edad… lo importante es ir bien en la escuela.

Cuando se tiene 20… lo importante es ejercitar el sexo.

Cuando se tiene 30… lo importante es haber hallado un buen trabajo.

Cuando se tiene 40… lo importante es el ejercicio para verse en forma.

Cuando se tiene 50… lo importante que no te haga daño lo que comes

Cuando se tiene 60… lo importante es estar “activo” sexualmente

Cuando se tiene 70… lo importante es contar con un buen seguro.

Cuando se tiene 80… lo importante es no tener problemas con el aleman.

Cuando se tiene 90… lo importante es poder moverte.

Cuando se tiene 100… lo más importante es estar vivo…

Hay unas caricaturas que se llaman “El Cuarto Reich”. Política dura y chistosa a la vez. En una de esas aparece un barrio bien pobre. Por la ventana se puede ver a una mujer dándole de comer a su niño. Pero por estar metida viendo la novela no se da cuenta de que en vez de estarle dando de comer a su niño se lo esta dando al gato. El problema no está en que no hay que dar de comer sino en a quien se lo está dando.

Creo que esto viene a lo que pasó este fin de semana en México.

Largas y más largas filas para poder comprar cerveza… ¿en serio? Si así fueran para pagar los impuestos… otro México sería.

Cuando estaba viendo las fotos y videos de lo largas que eran las filas para comprar cerveza me di cuenta de que la cerveza es esencial… para los dementes.

Digo dementes porque hay que estar mal de la cabeza para hacer semejante cosa.

Bueno, a lo mejor el problema esta en que no me gusta hacer fila para NADA.

Si voy a un lugar y tengo que hacer fila… no lo hago. Mejor voy otro día, o voy mas tarde o mas temprano, pero hacer fila… ni madres.

Si no mal recuerdo creo que fueron dos meses sin cerveza en México.

Cierta vez mi padre me preguntó…

  • Para que guardas esa cosa…-
  • Por si se necesita- le contesté.
  • Cuanto tiempo la tienes ahí guardada-
  • Por un poco mas de un año- le dije.
  • Hijo, si la tienes tanto tiempo y no lo has necesitado, lo mas seguro es que no lo necesitas-

Si han durado dos meses sin tomar cerveza, lo más seguro es que no necesitan la cerveza… creo.

Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlas llegar a: gamma9_10@yahoo.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register