CLAVE: JOTERIA

banners sin foto-11

 

No me gusta mucho tomar el tema porque sé que puedo herir susceptibilidades y es lo que menos quiero.

Una cosa es que no esté de acuerdo con eso y otra es que me burle de estas personas… nada que ver. Siempre me ha gustado respetar a estas personas… aunque no comparta la misma opinión.

Quiero decirte que todos…  dije TODOS, llevamos algo de eso dentro.

Me ha tocado ver que están puros hombres en una reunión escuchando música banda y si alguien pone música por ejemplo de Juan Gabriel… la mayoría empieza a jotear… mariconear.

En realidad, no considero que se estén burlando de los homosexuales. Simplemente como te digo, todos tenemos algo de eso en nosotros.

Claro que unos saben cuando hacerlo y otros no.

El problema es que unos no se miden y otros ni siquiera lo hacen.

El problema de los que no se miden… pues les empieza a gustar y les empieza a gustar y se sienten cómodos y al ultimo no saben ni que onda. Ya cuando menos acuerdan se empiezan a quedar en este estilo de vida.

Te voy a contar una historia que te vas a quedar con la boca abierta.

Tengo un amigo que le gustaba una muchacha muy bonita. Me pidió consejo para poder estar con ella. El era feliz con el simple hecho de estar junto a ella. Se me ocurrió decirle que dejara que ella pensara que el era homosexual. Le gustó la idea. No me lo vas a creer empezó a actuar como homosexual. La muchacha le cayó en gracia y lo hizo su amigo. Al grado que entraba a su casa a la hora que quería. A donde iba ella, iba él. No podía creer lo que estaba viendo. Eran inseparables.

El problema fue cuando él le declaró la verdad… (que crees que pasó) ella lo mandó por un tubo.

Por mas que él le dijo que había “despertado al hombre” que llevaba dentro, ella no lo creyó. Le dijo que tenia miedo de que en el futuro él volviera a sentir lo mismo. En otras palabras, actuaba tan bien que ella no le creyó su actuación. Así que mejor saca esa jotería… de vez en cuando nada mas… pero no te quedes ahí.

 

CLAVE: AMOR

Por lo que más quieras hija, no sufras, no llores no te deprimas… no vale la pena.

A tus 16 años todavía te falta mucho por aprender de la vida. Apenas empiezas en el tema del amor. Deja que tengas unos 50 años y entonces sí, empieza a preocuparte… si todavía no te has casado.

Es normal que ahora te preocupes porque ese amor que dices que te había dicho que tenía para ti… se acabó. En realidad, no se acabó. El amor nunca se acaba.

Podría extenderme un poco mas en explicarte como esta el asunto del amor, pero creo que todavía no tienes cerebro para eso. Estas muy chiquita y no sabes todavía lo que es el amor.

Lo que te quiero decir es que a esa edad suele suceder que “confundan el amor con las ganas de ir al baño”.

Se oye muy gacho ¿verdad? Pero es la “puritita” verdad.

¿Quieres que te haga una prueba si ya estás lista para el amor?

Empecemos:

Dime tres canciones románticas: corre tiempo… ¿no?

Bien, entonces dime dos canciones románticas… corre tiempo, ¿no?

Ok, cántame una canción romántica que nada tenga que ver con el reggaeton… aunque no creo que ese género de música tenga nada que ver con el amor. Eso se hizo para… bueno, para lo que sea, menos para enamorar a una mujer.

¿Entiendes lo que te quiero decir? Te faltan años para entender el amor.

Has oído el refrán: “si nunca has besado a un perro, no sabes lo que es el amor”, yo tampoco.

Ojalá y me esté haciendo explicar porque si no, entonces he estado perdiendo el tiempo contigo.

En resumen; el amor no se acaba, solo cambia de lugar (persona). O sea que el amor que te dijo que tenía era verdad, solo que ahora ya no es para ti, se lo ha dado a otra persona… ¿me explico?

Bueno no todo es sufrir. Ya te tocará hacer lo mismo, solo te pido que recuerdes que no todo es venganza… pero se siente bonito, en serio que si.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register