Este miércoles 30 de marzo la selección mexicana disputa duelo para pase directo a Qatar 2022.

NOVEDADES NEWS 39
Este miércoles 30 de marzo la selección mexicana disputa el duelo definitivo para conseguir su pase directo al Mundial de Qatar 2022. El Tri se medirá a las 19:05 horas tiempo del centro de México en el Estadio Azteca a El Salvador en la jornada 14 de las eliminatorias de la Concacaf, la última fecha en donde se decidirá a las otras dos selecciones que acompañarán a Canadá -ya clasificada- a la Copa del Mundo y al equipo que irá al repechaje.

El conjunto dirigido por Gerardo Martino tiene en sus manos el conseguir el pase directo al Mundial luego de haber ganado en la jornada anterior a Honduras por la mínima, lo que los llevó a acumular un total de 25 unidades, misma cantidad con la que cuenta Estados Unidos, que se ubica en el segundo lugar por diferencia de goles.

Por su parte, El Salvador ya no tiene posibilidades de ir al Mundial pues únicamente lleva 10 puntos durante toda la eliminatoria, así que solo buscarán hacerle daño al Tri para cerrar su participación con la cabeza en alto.

¿Qué necesita México para clasificar directo a Qatar 2022?
El Tri necesita una victoria para asegurar su lugar en el próximo Mundial, con un triunfo México clasifica de manera directa y solamente tendrá que esperar el resultado de Estados Unidos para saber si accede como segundo o tercer lugar de la Concacaf. Otro marcador que le beneficiaría al cuadro azteca es un empate, pues llegaría a 26 puntos y aunque Costa Rica que es cuarto lugar gane su duelo ante las barras y las estrellas no le alcanzaría para entrar a los tres primeros sitios.

¿Qué pasa si México pierte ante El Salvador?
En caso de que México pierda en casa ante El Salvador deberá esperar el resultado entre Estados Unidos y Costa Rica. Los ticos son los únicos que podrían sacar al Tri de los primeros tres lugares, aunque luce muy complicado pues necesitan una goleada y tendría que combinarse entre los dos resultados una diferencia de cuatro goles para que los aztecas cayeran al cuarto puesto que representaría el repechaje.

Horario y cómo ver en vivo el partido de México vs El Salvador
El partido entre México y El Salvador lo podrás ver en vivo este miércoles 30 de marzo en punto de las 19:05 horas tiempo del centro de México a través de los canales 5, Azteca 7, TUDN y en internet en el minuto a minuto de MARCA Claro en donde te llevaremos todos los detalles. México vs El Salvador: Pronóstico para el partido de Eliminatorias
Para este duelo es muy probable que México consiga una victoria pues además de tener una mejor calidad en cuanto a su plantilla juega a favor el que el duelo se llevará a cabo en el Azteca, por lo que un marcador probable podría ser un 3-1 a favor del Tri.

Posible alineación de México
Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Johan Vásquez y Gerardo Arteaga; Edson Álvarez, Luis Romo y Erick Gutiérrez; Alexis Vega, Hirving Lozano y Santiago Giménez.

Posible alineación de El Salvador
Kevin Carabantes; Bryan Tamacas, Domínguez, Eriq Zavaleta, Ronald Gómez y Alex Roldán; Jairo Henríquez, Darwin Cerén, Narciso Orellana, Eric Calvillo; Nelson Bonilla.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register