Portugal, Polonia, Ghana, Senegal, Túnez, Marruecos y Camerún, al Mundial

NOVEDADES NEWS 40
Portugal, Polonia, Ghana, Senegal, Túnez, Marruecos y Camerún ampliaron el cartel de selecciones clasificadas para el Mundial de Qatar 2022, al que le queda por conocer el nombre de dos equipos de la Concacaf, así como el de los ganadores de una repesca europea y el de las dos intercontinentales.

Relación de selecciones clasificadas:
Conmebol: Argentina, Brasil, Ecuador, Uruguay

Europa: Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Países Bajos, Polonia, Portugal, Serbia, Suiza.

Asia: Arabia Saudí, Corea del Sur, Irán, Japón, Qatar (anfitriona)

Concacaf: Canadá

África: Camerún, Ghana, Marruecos, Senegal, Túnez.

En el caso de México, el argentino Gerardo Martino, seleccionador de futbol aseguró que confía en recuperarse de un doble desprendimiento de retina en el ojo derecho para estar en condiciones de tomar un avión que lo lleve a dirigir al ‘Tri’ en el Mundial Qatar 2022.

“El procedimiento del desprendimiento de retina tiene una parte que consiste en ponerte una burbuja de gas para que la retina tome su lugar habitual y mientras esa burbuja no se disuelva no estoy posibilitado de subir arriba de un avión por la presión”, explicó en rueda de prensa.

Martino ha sido operado en dos ocasiones por el problema en el ojo. La primera fue en septiembre de 2021, cuando se perdió los duelos de visita del octogonal final de la Concacaf ante Costa Rica y Panamá.

El seleccionador regresará al banquillo de México este miércoles ante El Salvador en el Estadio Azteca, encuentro correspondiente a la última jornada del octogonal y en el que los mexicanos deben sacar un triunfo o un empate para confirmar uno de los tres boletos directos que se reparten en la Concacaf a Qatar.

México ocupa el tercer lugar en el octogonal con 25 puntos, los mismos que Estados Unidos, segundo, y a tres del líder Canadá; El Salvador es sexto y ya está eliminado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register