breaking news New

En Tamaulipas arranca segunda dosis de vacunación para 18-39 años

NOVEDADES NEWS 2
Mañana arranca la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 en personas de 18 a 39 años y embarazadas de Nuevo Laredo.
El calendario de vacunación -revelado la tarde de ayer- contempla al igual que la ocasión anterior, comenzar con los jóvenes de 18 a 20 años el martes, posteriormente los de 21 a 23 el miércoles y así sucesivamente (como se ilustra en la tabla) hasta concluir la jornada el domingo 12 de septiembre.

Tanto los horarios -de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde-, así como las sedes de la jornada anterior con este mismo segmento, estarán vigentes en la jornada por comenzar, aunque la calendarización está sujeta a cambios, por lo que es necesario estar atentos a posibles modificaciones.

De las cuatro sedes contempladas para esta ocasión, una de ellas, el Casino de Expomex, sólo operará de martes a viernes, mientras que el resto funcionarán la totalidad de la jornada de martes a domingo.

REQUISITOS

Las personas que acudan a la vacuna deberán presentar en forma física su expediente, el cual es necesario volver a imprimir desde la página mivacuna.salud.gob.mx, así como el CURP, comprobante de primera dosis de Pfizer y copias del comprobante de domicilio, todo en formato impreso.

Esta jornada será única y exclusivamente para quienes requieren la segunda dosis de la vacuna de Pfizer, mientras que quienes estén rezagados con su segunda dosis de Sinovac, está próximo a anunciarse las fechas para dicho segmento en específico.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register