Documental de JLo y álbum de Morissette debutan en la semana

NOVEDADES NEWS 20
“Una lista curada por The Associated Press de lo que está por llegar a los servicios de streaming, las plataformas musicales, el cine y la televisión en Estados Unidos. Las fechas pueden variar en otros países.
Los servicios de streaming tienen un montón de películas que ofrecer a los cinéfilos esta semana, comenzando con algunos filmes destacados del Festival de Cine de Sundance de este año: «Good Luck to You, Leo Grande» se estrena en Hulu el viernes 17 de junio y «Cha Cha Real Smooth» llega a Apple TV+ el mismo día. «Cha Cha» trata de un estudiante graduado de universidad de 22 años que, Andrew (interpretado por el guionista y director Cooper Raiff), que se vuelve amigo de una madre soltera (Dakota Johnson) y su hija (Vanessa Burghardt) mientras trabaja como animador de bar-mitzvah. «Leo Grande» trata de un personaje femenino en un momento diferente de la vida: Emma Thompson interpreta a una viuda de unos 50 años y maestra retirada que contrata a un joven y atractivo trabajador sexual (interpretado por el actor revelación Daryl McCormack). La película es mucho más dulce de lo que podría sonar.

— Netflix también tiene importantes películas que se estrenan esta semana. Primero, el documental de Jennifer Lopez «Halftime», que se estrena el martes 14 de junio. El filme retrata los meses de preparación para el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2020 y tiene momentos honestos y vulnerables, incluyendo la desilusión de no ser nominada al Oscar por «Hustlers» («Estafadoras de Wall Street»). El viernes 17 de junio debuta el thriller de ciencia ficción «Spiderhead». Basado en un corto de George Saunders, Chris Hemsworth interpreta a un científico excéntrico que tiene una penitenciaría vanguardista donde administra drogas experimentales que controlan las emociones de los presos (Miles Teller, Jurnee Smollett entre ellos). Es dirigida por Joseph Kosinski quien ha tenido éxito recientemente con «Top Gun: Maverick». — En HBO Max hay una nueva versión de «Father of the Bride» («El padre de la novia») que se estrenará el jueves 16 de junio. Andy Garcia y Gloria Estefan interpretan a los padres de la novia (Adria Arjona). No sólo los padres tienen sus propios problemas maritales, sino que el prometido de su hija Adam (Diego Boneta) es mexicano, lo que lleva a algunos choques culturales con su familia cubana.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register