Dak Prescott y Dallas dominan a Washington en el FedEx Field

18 septiembre novedadesnews com gol portada
Los Cowboys dominaron el partido en casa de unos Redskins que no supieron cómo frenar la ofensiva liderada por el mariscal de campo Dak Prescott, quien conectó tres pases de touchdown y el corredor, Ezekiel Elliott tuvo su primer partido de 100 yardas en el 2019.

Los Washington Redskins (0-2) y los Dallas Cowboys (2-0) se citaron en una rivalidad añeja y directa de la División Este de la Conferencia Nacional, en la que la ofensiva de la Estrella Solitaria comenzó a carburar a partir del segundo cuarto, tras el 0-0 del primero. El mariscal de campo de Cowboys, Dak Prescott, jamás había sufrido una intercepción por parte de Washington, pero siempre hay una primera vez y Montane Nicholson lo hizo, tras eso, Redskins anotó por conducto de Adrian Peterson, más el punto extra para el 7-0. La respuesta de Dallas fue inmediata, Prescott comenzó a tener acarreos y luego envió un bombazo de 51 yardas para Devin Smith, después, el punto extra lo hizo Brett Maher con el algo de fortuna, pues el ovoide dio en el poste para el 7-7.

Antes del descanso, Prescott firmó otro acarreo, este de 42 yardas, tras un engaño de pase para poner a Vaqueros cerca de las diagonales, después lanzó para la anotación de Jason Witten para el 14-7.

 

Fue la sexta victoria de los Cowboys en los siete más recientes contra Redskins y ahora el coach Jason Garrett mejora su récord a 13-5 en esta rivalidad de la División Este de la NFC. Tras una intercepción del safety Montae Nicholson, los Redskins montaron una serie ofensiva de 10 jugadas y 38 yardas que culminó cuando Adrian Peterson cruzó las diagonales en carrera de una yarda al inicio del segundo cuarto. Fue la primera intercepción de Prescott en la campaña. En la jugada, el quarterback de Dallas buscaba a Randall Cobb; el receptor de los Cowboys tocó el balón, pero únicamente para dejarle el regalo a Nicholson. Dak se sacó la espina con una bella espiral de 51 yardas a manos de Devin Smith para el primer touchdown de los Cowboys en el juego. En la jugada, Smith victimó a Josh Norman, el mejor cornerback de los Redskins, en cobertura hombre a hombre. Witten se convirtió en el quinto tight end de la historia de la NFL con 70 o más touchdowns, y es, junto con Dez Bryant y Bob Hayes, los únicos jugadores de los Cowboys con al menos 70 anotaciones. La ofensiva de Dallas inició el tercer cuarto a todo galope: nueve jugadas y 75 yardas en 5:02 minutos para acrecentar la delantera a 21-7, cuando Prescott localizó a Amari Cooper en jugada de 10 yardas.

 

Dallas se fue al frente 14-7 cuando Prescott encontró en las diagonales al veterano Jason Witten en jugada de dos yardas, a nueve segundos del final de la primera mitad. Así culminó un drive de 83 yardas que incluyó una escapada de Prescott de 42 yardas, tras un engaño de carrera. Un par de castigos de los Redskins también ayudaron a los Cowboys: primero un golpe tardío a Prescott y luego un holding de la defensiva. Adrian Peterson, en su primer juego de la campaña tras ser declarado inactivo en la Semana 1, terminó con apenas 25 yardas por tierra. En la Semana 3, los Cowboys reciben a los Miami Dolphins (0-2), mientras los Redskins enfrentarán en casa a los Chicago Bears en lunes por la noche.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register