breaking news New

Busca la Policía a asesino de latino

puas1

No cesa la violencia en O. Cliff

Dallas, Tx.- Organizaciones de Dallas se La Policía de Dallas está pidiendo el apoyo de la comunidad para localizar y arrestar a la persona que asesinó a tiros a un hombre de 28 años en la transitada carretera Stemmons, mejor conocida comúnmente como Interestatal 35.
Los oficiales encontraron a Daniel Alemán herido después de ser llamados a la carretera de servicio en dirección norte de la mencionada autopista, cerca de Empire Central Drive, donde se encuentran unos cabarets de mala fama. Incluso recientemente fue asesinado un hombre por el personal de seguridad de uno de esos lugares nocturnos de diversión en su propio estacionamiento.
Alemán fue llevado a un hospital, donde murió.
No se ha publicado ninguna información sobre lo que originó el tiroteo. La Policía informó que en una camioneta blanca supuestamente huyó el agresor que se dirigió al sur, pero no se ha proporcionado una descripción de la persona que disparó a Alemán.
Cualquier persona con información sobre el tiroteo puede llamar al detective Frank Serra al (214) 671-4320 o enviar un correo electrónico a frank.serra@dallascityhall.com.
Crime Stoppers ofrece hasta $ 5,000 para obtener información que conduzca a un arresto o una acusación. Las personas que tengan alguna información sobre este crimen pueden llamar a Crime Stoppers al (214) 373-8477.

ASESINATO:
OAK CLIFF
Un hombre de 62 años fue encontrado muerto en su departamento de North Oak Cliff, según la Policía de Dallas
El individuo de 62 años aparentemente sufrió algún tipo de violencia que le causó la muerte, indicaron las primeras informaciones policiales.
Los oficiales respondieron alrededor de las 5:45 a.m. a una llamada sobre una persona inconsciente y encontraron a Frederick Whitley muerto en su apartamento ubicado en la cuadra 900 de North Marsalis Avenue, cerca de Colorado Boulevard.
La Policía indicó que Whitley murió de violencia homicida, pero no proporcionó detalles adicionales.
Los investigadores no han identificado al presunto responsable del asesinato de Whitley.
Cualquier persona con información sobre el tiroteo puede llamar al detective Scott Sayers al (214) 671-3647 o escribir al correo electrónico scott.sayers@dallascityhall.com.
Crime Stoppers ofrece hasta $ 5,000 para obtener información que conduzca al arresto del o los presuntos homicidas. También las peronas que datos sobre este crimen puede llamar a Crime Stoppers al (214) 373-8477.
ARRESTAN A
VIOLADOR

La Policía de Dallas arrestó a un hombre que, según dijo, huyó de un vecindario de Lake Highlands después de que una mujer lo acusó que la había violado en un baño portátil.
Jon Vega, de 25 años, fue arrestado bajo cargos de agresión sexual.
La mujer informó a la Policía que Vega la llevó al baño portátil en la cuadra 12000 de Willowdell Drive, cerca de Forest Lane y la autopista US 75, para que pudiera usar el baño.
La víctima denunió que el joven latino irrumpió en el baño, la golpeó varias veces y la agredió sexualmente.
Cuando la víctima escapó y le contó a un testigo lo que sucedió, Vega les respondió que no le importaba si llamaban al 911, según una declaración jurada. Luego se alejó en su camión.
La Policía lo encontró dormido en su vehículo, a unos tres kilómetros de distancia, en la carretera interestatal 635, cerca de Forest Lane.
Vega permanecía en la cárcel del condado de Dallas con una fianza fijada en $ 150,000. El acusado se encontraba en libertad condicional por un cargo de robo agravado.
HIEREN
A NIÑO

Un propietario de una casa que intentaba disparar contra un ladrón de autos terminó hiriendo a un niño de 14 años en una casa cercana en hechos ocurridos en Red Bird, según la Policía de Dallas.
La corporación indicó que sus oficiales fueron llamados aproximadamente a las 4 a.m. al bloque 2900 de Appaloosa Drive, donde los detectives se enteraron de que un propietario había descubierto que alguien había irrumpido en su vehículo en el bloque 2800 de Traildust Drive.
El propietario disparó repetidamente contra el sospechoso, y un disparo rebotó en el suelo, atravesó una ventana del segundo piso y rozó un lado de la cabeza del niño.
El adolescente herido fue trasladado a un hospital del área. Su nombre y detalles sobre su condición no fueron revelados.
El individuo que disparó su podría enfrentar múltiples cargos, dijo la Policía.
No hubo información disponible sobre la persona que irrumpió en el vehículo.
Asimismo, la Policía informó que una persona murió dentro de su vehículo a causa de un tiroteo ocurrido al sur de Dallas.
El sangriento acontecimiento ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche en la cuadra 2800 de Reed Street, cuando un tirador o tiradores en un automóvil de color oscuro dispararon contra el ahora occiso y luego se dieron a la fuga, dijeron testigos a la Policía.
Una persona que fue encontrada con heridas de bala fue llevada a un hospital del área donde murió más tarde, informó un vocero de la corporación. La víctima no había sido identificada hasta el cierre de esta edició.
No hubo información disponible sobre los sospechosos del asesinato.
ACCIDENTE
FATAL
Una administradora de la Universidad Cristiana de Texas perdió la vida en Fort Worth en un accidente automovilístico que involucró a una mujer sospechosa de conducir ebria.
La Policía informó que Jamie Dulle, la decana asistente del campus de TCU, conducía alrededor de las 3:30 a.m. en Rosedale Street, cerca de Forest Park Boulevard, cuando su vehículo fue embestido por otro auto, informó un portavoz de la corporación policial.
Dulle, de 41 años, fue llevada al hospital John Peter Smith, donde murió, según la oficina del médico forense del condado de Tarrant.
Cristen Hamilton, de 33 años, fue arrestada y acusada de agresión por intoxicación, dijo la Policía.
En un comunicado a KXAS-TV (NBC5), la universidad manifestó que estaba “profundamente triste por la repentina pérdida” de Dulle. TCU señaló que proporcionaría consejeros y ministros a aquellos en el campus que necesiten apoyo.
“Enviamos nuestros sinceros pensamientos, oraciones y condolencias a su familia en este momento difícil”, se lee en el comunicado.
Dulle deja dos niños, informó KDFW-TV (Canal 4).

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register