ENTONCES… ¿SE VALE?

banners sin foto-09

La pareja de enamorados están besando y acariciando como cualquier pareja de enamorados.
En un momento de “respiración” (no de boca a boca) sino de relax, el novio se le queda viendo a su amada novia. Le cierra el ojo derecho “diciéndole que la ama”, (no sé si esto es cierto, porque también me han dicho que si uno le cierra el ojo izquierdo a su pareja le esta diciendo que la quiere. Ahora, que cuando le cierra los dos ojos… eso deja de ser amor para pasar a ser violencia física). La mujer toda emocionada le dice…- Mi amor, cuando nos casemos compartiré contigo todas tus penas, todos tus dolores…- El novio le queda viendo todo destanteado y le dice…- Mi amor, yo no tengo penas ni dolores gracias a Dios-.
– Lo se mi vida… por eso te estoy diciendo que cuando nos casemos-. Deberíamos de tomar el ejemplo de Tailandia… queda muy lejos pero no importa.
A los policías que estén sobrepasados de peso los irán enviando de dos en dos a un campamento en donde los harán bajar la barriga… no se como pero de que lo van a hacer lo van a hacer.
Que les estarán haciendo que en dos semanas de prueba ya lo dejaron para que se empiece a trabajar con los policías pasados de peso.
No han dicho en cuanto les saldrá este chistesito pero, creo que si logran bajar de peso pues con tal de que se haga lo correcto vale la pena. Ahora que como decimos “la primera es gratis”… la segunda se cobra.
Y es que esto es muy sencillo. Una vez que has bajado o empezado a bajar de peso pues entonces hay que mantener esa línea con el propósito de que no se vuelva a subir de peso.
Creo que aquí es en donde los policías deben de poner su parte y una manera de casi obligarlos es decirles que si vuelven a subir de peso pues simplemente se les dará de baja.
¿Como podrán hacer su trabajo si son mas lentos por esa panza? La panza grande los hace mas débiles y no pueden hacer su trabajo.
Me ha tocado ver a guardias de seguridad con una panza de poca madre. Mi pregunta es… ¿creen que con la sola presencia de una persona vestida de policía se va a acabar la delincuencia? Digo que no. Porque este policía no puede correr por su enorme peso… entonces ¿a quien va a asustar? A nadie. Ojalá y nuestros gobiernos tomen el ejemplo de Tailandia… ojalá.
——————————————
Estaba el tipo en la cantina tomando su cerveza… se le veía preocupado. Llega su amigo y le pregunta qué como esta, que como se siente.
– No sé, no sé si hice mal o bien- contesta.
– De que estas hablando- le dice el amigo.
– Acabo de matar a mi cotorro-.
– Pero ¿por qué?-
– Porque la semana ante pasada que llegué a mi casa no se cansaba de decir… “burro, te están poniendo los cuernos”, “burro, te están poniendo los cuernos”-
– ¿Y?- – Que la semana pasada al llegar a casa no paraba de decir… “burro te están poniendo los cuernos” – ¿Y?-
– Que anoche llegué e hizo lo mismo, no paraba de decir… “burro te están poniendo los cuernos
– Ah!!!!!!!!! Ya entiendo, lo mataste por grosero- le dice el amigo.
– No, lo maté por espiar- contesta el amigo. ¿Lo podrá creer? Dos personas violaron a una mujer. Los acusaron y los condenaron, pero fueron absueltos después por un tribunal… ¿por qué? No lo va a creer. Fueron absueltos porque a quienes violaron es fea.
¿Fea? Pues si. Los del tribunal se dieron cuenta de que la muchacha si esta fea… tiene cuerpo de hombre y las facciones también. Entonces ¿es violación o no?
Mi pregunta es: ¿no se dieron cuenta los dos violadores que la muchacha estaba fea? O les ganó la calentura y ¿les valió madre?
Porque si les valió madre entonces les gusta los hombres a los violadores. Si es así, entonces que la muchacha haga una denuncia en donde se aclare que ella es hombre y entonces hay que juzgarlos porque violaron a un hombre. A ver con que fregaos salen los violadores… y el tribunal también.
Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlos llegar a: gamma9_10@yahoo.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register