Belinda y Christian Nodal se tatúan juntos demostrando su amor

9 SEPTIEMBREnovedadesnews broadsheet 16

Collar con el nombre de su pareja, tatuaje de pareja y las iniciales del cantante, todo en una misma noche dentro del estudio de tatuajes, Belinda y Christian Nodal sellan su amor. Conocemos desde hace tiempo que, la bella cantante, Belinda, tenía un corazón en el tobillo guardado para cuando encontrara a su gran amor, pues todo parece indicar o, mejor dicho, afirmamos que por fin encontró a quien fuese el “Amor de su vida”. Después de sorprender hace un par de días con fotos de su celebración por todo lo alto, que incluyó una romántica cena y un intercambio de costosos regalos, así como un pastel y detalles decorados con un oso panda y una ratoncita, la manera en la que se llaman de cariño y los emojis con los que se representan en sus publicaciones, la famosa pareja llevó sus muestras de amor un paso más allá al tatuarse juntos.

Todo comenzó mientras usuarios seguidores del cantante, revisaron sus historias de Instagram, entonces comenzó el alboroto, Nodal mostró los dibujos que se hicieron en sus manos, en donde destacó un “4 como parte de los diseños de Christian y es que fue un día 4 cuando inició su romance.Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un pequeño tobillo de piel bastante blanca, sí, se trataba del tobillo de Beli, la sorpresa llegó cuando Nodal mostró lo que se había realizado: ¡Se tatuó ya las iniciales de Nodal en un pequeño corazón en el tobillo!, el cual ella había mencionado antes que tenía destinado para el amor de su vida. Recordemos esa ocasión, fue en una entrevista en el mes de diciembre de 2017 con el periodista Gustavo Adolfo Infante en “El Minuto que cambió mi destino”, Belinda confirmó que ese pequeño corazón lo tenía guardado para poner las iniciales del hombre de su vida.

De hecho, recordó que tiene una canción que dice “tengo tatuado un corazón en el tobillo”, se trata del tema “Wacko” de su disco Carpe diem… “y aquí está”, le dijo al periodista y posteriormente se lo mostró.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register