Antonio Banderas da positivo a coronavirus el dia de su cumpleaños

12 ago novedadesnews aplauso 1

Hoy en dia mucha celebridades se han contagiado de coronavirus, covid-19, pues nadie está exento del virus. Tal es el caso del actor español Antonio Banderas, quien este lunes cumple 60 años. A través de sus redes sociales el famoso anunció que se verá obligado a celebrar su cumpleaños guardando la cuarentena en casa al haber dado positivo en la enfermedad covid-19. 

Antonio Banderas explicó en sus redes sociales, cuenta Twitter que se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual”, y confiado en recuperarse “lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”, que espera que le permitan “superar el proceso infeccioso que a contraido” que sufre y que a “tantas personas está afectando alrededor del planeta”.

Antonio Banderas no va a desaprovechar el tiempo que tenga que estar en casa. Si sigue encontrándose bien y el virus se lo permite, intentará ponerse al día con varios libros que tiene pendientes, además de que escribirá y podrá sacar nuevos proyectos que el tiene para un futuro cercano.

Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión“,

Sin duda alguna el coronavirus o covid-19 no se tienta en enfermar ni aunque sea asi, el dia mas especial del año para alguien, adquirir esta enfermedad es muchas de las veces prueba de las pocas medidas de seguridad de higiene que implementamos en nuestro dia a dia, es por eso que se deben tomar en cuenta diversos factores de higiene y así al menos reducir la probabilidad de contagiarse con esta enfermedad que hasta el dia de hoy a dejado como resultado miles de muertes e infectados alrededor de todo el mundo sin aun tener una vacuna lista para combatirlo.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register