Lupillo Rivera les canta a las mujeres “tóxicas” ¿dedicatoria a Belinda?

12 ago novedadesnews aplauso 3

Luego de que se diera a conocer la relación entre Belinda y Christian Nodal, al parecer, puso a Lupillo Rivera … ¡como toro endemoniado!

Por redes sociales dio a conocer su nueva canción dedicada a las mujeres tóxicas, por lo que sus seguidores creen que al cantante sí le dolió perder a la cantante.

Lupillo Rivera, solo una probadita

Se me ocurrió componerle una canción a las tóxicas… a ver qué les parece. Es una probadita nada más“, comentó Lupillo Rivera antes de escuchar una voz de una mujer reclamando y cuestionando.

View this post on Instagram

Etiqueta a tu tóxica favorita jajajaja #LupilloRivera

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

El cantautor reveló que se le ocurrió realizar el tema luego de ver un video suyo acerca de cómo identificar a una “tóxica”, por lo que surgió la idea.

El adjetivo de “tóxica” o “tóxico” se usa con bastante frecuencia para referirse a personas celosas y posesivas.

Aunque nunca mencionó el nombre de Belinda, parece que Lupillo estaría inspirado en su ex y otras mujeres para componer la canción.

 

https://twitter.com/celestefloresrv/status/1291116105256316930

 

 

Este lunes pasado, tras varios días de días de rumores sobre un romance entre ellos, Belinda y Christian Nodal lo confirmaron por medio de sus respectivas redes sociales.

El intérprete de regional subió a cuenta oficial de Instagram un video en el que se le ve a él y a la cantante de “Dopamina” dándose un beso muy apasionado.

Te amo @belindapop. Espero y esta ‘publicidad’ nos dure pa toda la vida mi amor“, escribió el cantante de “Se Me Olvido”.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register