Vuelve Cárdenas al cuadro titular; Parra de inicio

12 AGOSTO novedadesnews GOL 9

 El cancerbero albiazul tendrá una nueva oportunidad en el arco tras la baja de Hugo González

Monterrey.- Una vez más, Antonio Mohamed tuvo que realizar modificaciones en su cuadro titular debido a las ausencias de sus jugadores estelares para enfrentarse a Pumas.

El «Turco«, de último momento, se quedó sin Hugo González y César Montes, quienes no viajaron a la Ciudad de México para el choque contra los de la UNAM, correspondiente a la jornada 4 del Guard1anes 2020.

En lugar de dichos elementos, dos canteranos fueron los elegidos para suplirlos: Luis Cárdenas y Daniel Parra. Ambos elementos iniciarán como titulares en el Estadio Olímpico Universitario.

Resalta la participación del «Mochis», quien ha sido constantemente pedido por la afición para defender el marco albiazul, pero ante la llegada de González esto se complicó. Sin embargo, esta será la segunda ocasión que supla a su compañero por la misma razón de que es sospechoso de covid.

En el caso de Parra, ingresa para cubrir la baja del «Cachorro», quien aún sigue lastimado del aductor izquierdo. El dorsal 27 ocupará la lateral izquierda para que Sebastián Vegas se recorra a la central junto con Nicolás Sánchez.

Finalmente, el otro movimiento con respecto al juego anterior ante Santos Laguna será Matías Kranevitter, quien va de arranque en lugar de Celso Ortiz.

Con este cuadro titular, Mohamed buscará su segundo triunfo del torneo luego de sumar dos encuentros consecutivos sin sumar de a tres puntos:

Luis Cárdenas; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas y Daniel Parra; Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez y Miguel Layún; Dorlan Pabón, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori.

Cabe destacar que esta será una dura prueba para Rayados, pues no presentan los mejores números frente a los universitarios en calidad de visitante; en sus últimos 16 choques en Ciudad Universitaria, apenas lograron ganar en dos de ellos.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register