¡Volverá a casa para navidad! La salud de Vicente Fernández cada vez es mas estable.

NOVEDADES NEWS 15

La familia Vicente Fernández ha informado de manera muy optimista que la salud del cantante ha tenido un significativo avance en los últimos días.
La familia ha anunciado en su cuenta de Instagram que el Charro de Huentitán logra respirar por sí mismo sin la necesidad de una máquina de ventilación mecánica, además de que Fernandez ha logrado mantener periodos de conciencia e interacción más largos mientras está despierto. El comunicado que la familia Fernández ha dado a conocer asegura que el cantante ha comenzado a realizar esfuerzos por comunicarse de manera verbal, esto es parte de su rehabilitación pulmonar, en el escrito la familia describe el avance como lento pero con tendencia a la mejoría.

Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en períodos de hasta una hora y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar. Continuamos con una progresión lenta pero sostenida a la mejoría. Actualmente estable, despierto durante el día, consciente y con una mayor interacción. Se mantiene con estabilidad cardiovascular”, mencionaron.
Además de que en una entrevista realizada para el programa de chismes llamado “Suelta la Sopa” la familia Fernandez menciona que esperan que su papá pueda regresar a su hogar antes de navidad, además de que se sabe que la familia ya está preparando todo lo necesario para que el cantante pueda regresar de manera cómoda a casa.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register