TOALLA… ¿QUE?

banners sin foto-09
Llega el señor con el doctor, y después de revisarlo el doctor le dice que lo ve bien.

– ¿Cuál es el problema mi amigo? -Hace unos días llegué a la casa y encontré a mi señora haciendo el amor con un hombre. Cuando le reclamé me mandó a que me tomara una taza de café. Fui y me la tomé. Días después al llegar a la casa la encontré con otro hombre teniendo relaciones sexuales. Cuando le quise reclamar me mandó a que me tomara una taza de café. Otro día después la encontré teniendo relaciones sexuales con otro hombre, y una vez más me mando tomar una taza de café. Y ayer en la tarde al llegar a la casa una vez más la encontré en la cama con otro hombre y una vez más me mandó a que tomara una taza de café, doctor… -Un momento amigo, usted no necesita un doctor, necesita un consejero matrimonial. -No doctor, eso ya lo sé- -Entonces cuál es su pregunta amigo- -Mi pregunta es que, si tanto café ¿no me hará daño doctor? En días pasados estaba leyendo una noticia que me dejo mas atarantado. Nomas porque estaba sentado me pude equilibrar, de otra manera me hubiera ido para atrás y no sé qué hubiera pasado.
“Que ya hay toallas sanitarias masculinas”, en diferentes diseños, colores y sabores. Así como hay para la mujer, ahora lo hay para los… ¿hombres? ¿Esto es en serio?
Decía me padre… así empiezan. ¿Quién en su sano juicio (me refiero a los hombres) querra ponerse una toalla sanitaria masculina?
Pues, aunque no lo crea… si lo hay. Por la simple razón es que si lo están sacando al mercado es porque hay demanda.
Quienes justifican su uso están los que dicen que se pueden usar para las personas que sufren de incontinencia. Me pregunto, ¿ya no hay calzones especiales para esas personas? Claro que lo hay… ¿entonces?
Otras personas dicen que sirven para los fluidos corporales del hombre, como orina y semen. ¿En serio?
¿Que vendrá después? ¿Lápiz labial para hombre? ¿Brasier para hombre?
Aretes ya es común, ¿entonces? Por algo se empieza.
Recuerdo un chiste de un hombre que siempre que pasaba por una casa en donde había un perico, este le chiflaba… fiu fiu.
Un día el hombre se le ocurrió pasar de policía y el perico le chifló.
Se vistió de bombero y el perico le volvió a chiflar. Se disfrazo de varias maneras y el perico le seguía chiflando.
Cansado de la situación, se vistió de mujer y el perico le volvió a chiflar, pero después de chiflarle le dijo…
– ¿No qué no?
——————————————————————–
El consejo de cierta empresa se había reunido de emergencia. Cuando llega el presidente del consejo lo primero en decir es…
– Necesitamos encontrar a un cajero.
Los del consejo se miran unos a otros y se preguntan que qué estaba pasando.
-Así como lo han escuchado… necesitamos encontrar un cajero. -Pero si apenas la semana pasada se contrató a uno jefe… -Precisamente a ese ^*^%$@(*& cajero necesitamos encontrar. Se llevó todo el dinero el desgraciado.
Que se hallaron un diente no saben si de mujer o de hombre que data de hace 560 mil años. Bueno, para ser más exactos de entre 560-580 mil años. Sí somos un poco realistas… me atrevo a decir que es de una mujer. ¿Quieren saber por qué? Porque si fuera de un hombre lo mas seguro es que ese diente estuviera en la mandíbula todavía.  Me encanta leer este tipo de noticias… me cai que sí. Hace un tiempo le jugué una broma a una sobrina.
-Sabías que encontraron restos de un mamut en Nuevo Laredo Tamps?- le pregunté.
Mi sobrina se quedó sorprendida con lo que le estaba diciendo. -No manches tío, ¿en serio? Hubo un momento de silencio… podía ver que ella estaba muy sorprendida
Cuando ya no aguanté me empecé a reír.
-Es otra de tus bromas verdad? -Si hija- y solté la carcajada. -No es cierto… ¿entonces que fue lo que encontraron? -Restos de un mamut… tirados en la calle. Alguien tiró la bolsa en la calle en vez de ponerla en el bote de basura. Vaya que quieren llamar la atención con esos detalles. Un diente de más de 500 mil años.  A ver si al rato no vienen a decirnos que se encontraron la fruta que Eva le dio a Adán, pero ya les gané. Lo que Eva le dio a Adán  fue un mango… porque desde entonces la mujer mangonea al hombre.
Sugerencias, comentarios y sugerencias favor de hacerlas llegar a:
gammaliel9.10@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register