Series divisionales hasta el límite

9 octubrenovedadesnews com mlb

Con una magnífica actuación de Max Scherzer, los Nacionales de Washington vencieron ayer a los Dodgers de Los Ángeles por 6-1 e igualaron 2-2 la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Scherzer (1-0) tuvo un excelente desempeño de siete sólidos capítulos, en los que esparció cuatro hits y una solitaria carrera con siete ponches propinados. El estelar lanzador recibió apoyo ofensivo del veterano Ryan Zimmermann, quien sonó cuadrangular de tres carreras, y doblete de Trea Turner. El revés fue para el relevista mexicano Julio Urías (0-1), quien soportó tres anotaciones en apenas dos tercios de entradas. Los Dodgers salieron decididos frente al astro Max Schrezer con un jonrón del potente Justin Turner en el primer inning. Pero los Nacionales empataron el juego 1-1 en el tercer capítulo con elevado de sacrificio con las bases llenas del de origen mexicano Anthony Rendón.

Michael Taylor abrió con boleto, el torpedero Trea Turner le siguió con hit, Adam Eaton negoció también base por bolas y vino después el elevado impulsor de Rendón. Los Nacionales se destaparon en el quinto episodio cuando el veterano toletero Zimmermann se dio banquete al disparar un jonronazo con dos en bases para poner a su equipo arriba 5-1. El receptor Kurt Suzuki siguió con boleto y Michael Taylor continuó con sencillo al izquierdo y el lanzador Scherzer cedió el tercer out. Acto seguido, Scherzer retiró el sexto a ritmo de 1-2-3, una batería súper peligrosa con Max Muncy, Tuner y Cody Bellinger. Los Nacionales continuaron la fiesta en el sexto cuando Trear Tuner abrió con doblete, llegó después a tercera por lanzamiento descontrolado del pitcher, Eaton cedió de pitcher a primera y Rendón empujó otra con elevado de sacrificio (6-1).

El relevista Sean Doslittle retiró en el noveno en elevado a Corey Seager y vino en su rescate Daniel Hudson, quien permitió imparable a David Freese, pero ponchó a Gavin Lux y a Will Smith en elevado al derecho. La serie se definirá el miércoles en Los Ángeles en el quinto y último encuentro, con un duelo de lanzadores entre Stephen Strasburg por los Nacionales y Walker Buehrle por el conjunto angelino.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register