Sean ‘Diddy’ Combs recibe el Premio BET a la trayectoria

NOVEDADES NEWS 34
Con un discurso sobre su propio sueño inspirador para la comunidad negra, Sean ‘Diddy’ Combs canalizó el espíritu del reverendo Martin Luther King Jr. al recibir el máximo honor en los Premios BET, el premio a la trayectoria, el domingo por la noche. Combs dijo que Dios puso un mensaje especial en su corazón para cumplir su ‘nuevo sueño’. El magnate de la música recibió el trofeo de manos de Babyface y Ye (antes conocido como Kanye West), quien lo llamó su ‘artista favorito’ mientras crecía. ‘Tuve este sueño de que los negros fueran libres’, dijo Combs en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. ‘Tuve este sueño de nosotros controlando nuestro propio destino. Tengo este sueño de que asumamos la responsabilidad y dejemos de matarnos unos a otros. Tengo este sueño de que seamos ricos y pudientes y vivamos en la misma cuadra. Tengo este sueño de que nos unifiquemos’. Los Premios BET celebran las contribuciones que las personas de color han hecho a través del entretenimiento, con ganadores en 19 categorías que incluyen cine y deportes. Doja Cat, Drake y Ari Lennox eran los más nominados esta edición, pero se fueron con las manos vacías. Silk Sonic, el dúo conformado por Bruno Mars y Anderson .Paak, ganó dos premios, incluyendo álbum del año por ‘An Evening with Silk Sonic’. La conductora de la gala, la actriz Taraji P. Henson, dijo que la influencia de Combs es ‘grande para la cultura’. Durante su discurso, Combs rindió homenaje al difunto Andre Harrell, quien ayudó a lanzar su carrera; así como a su madre por trabajar varios empleos durante su infancia, y a la fallecida actriz Kim Porter, quien fue su novia por años y era la madre de sus tres hijos. ‘Te extraño mucho Kim’, dijo Combs. Anteriormente, en un homenaje al rapero y productor encabezado por estrellas como Mary J. Blige, Lil Kim, Busta Rhymes, Jodeci, Shyne y Faith Evans, el artista le dedicó un emotivo montaje de video a Porter.

Combs, ganador de tres premios Grammy, fundó Bad Boy Records y ha trabajado con artistas de primer nivel como Notorious B.I.G., Blige, Usher, Lil Kim, Evans y 112. Creó la línea de ropa Sean John, lanzó Revolt TV con un enfoque en la música y tiene su propio vodka. También produjo el reality show ‘Making the Band’ para MTV. En 2004, interpretó a Walter Lee Younger en una reposición de Broadway de ‘A Raisin in the Sun’, que se emitió como una adaptación televisiva cuatro años después. También apareció en películas como ‘Get Him to the Greek’ (traducida en Latinoamérica como ‘Cómo sobrevivir a un rockero’ o ‘Misión rockstar’) y ‘Monster’s Ball’ (‘El pasado nos condena’ o ‘Cambio de vida’, según el país).

Homenajeados previos con el BET a la trayectoria incluyen a Prince, Whitney Houston, Queen Latifah, Samuel L. Jackson, Lionel Richie, Anita Baker y New Edition.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register