¡Se van a Tokio! Gignac y Thauvin fueron convocados a la Selección de Francia

NOVEDADES NEWS 9 copy 13

Los Tigres tendrán el orgullo de tener dos convocador en los Juegos Olímpicos con la Selección francesa.

Gignac y Thauvin se van a los Juegos Olímpicos Tokio, fueron convocados a la selección de Francia como refuerzos.

Hoy viernes se ha confirmado la lista oficial de convocados de la Selección de Francia para Tokio 2020, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, jugadores del Club de México, Tigres, fueron incluidos como refuerzos mayores del límite de edad. Los Tigres tendrán el orgullo de tener dos convocador en los Juegos Olímpicos con la Selección francesa, cuadro que será dirigido por Sylvain Ripoll, teniendo entre sus máximas estrellas a Pierre Kalulu y Eduardo Camavinga entre sus filas de convocados.

Cabe recordar que el torneo de los Juegos Olímpicos, da la opción de meter a tres futbolistas nacidos antes del 01 de enero del año 1997.

El tercer refuerzo de la Selección de Francia será el mediocampista Téji Savanier, centrocampista en el Montpellier de la Ligue 1 de Francia.

El talento joven de los franceses es favorito para llegar lejos en la competición de los Juegos Olímpicos, a continuación, te presentamos la lista de convocados de Francia para afrontar el torneo de Tokio 2020.

Gignac y Thauvin se van a los Juegos Olímpicos Tokio, se ha confirmado su convocatoria. Se encuentran incluidos en la lista oficial de 18 jugadores de la Selección de Francia para Tokio 2020. Francia no había estado en el fútbol varonil de los Juegos Olímpicos desde Atlanta de 1996.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register