COM ‘madruga’ a la FMF y revela lista del Tricolor para Tokio 2020

NOVEDADES NEWS 14

E l Comité Olímpico Mexicano (COM) reveló por accidente este lunes la lista del Tricolor para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El Comité Olímpico Mexicano (COM) ‘madrugó‘ este lunes a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y dio a conocer la lista de seleccionados que estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En la lista se confirmaron a los tres refuerzos para Tokio 2020, los cuales son el portero Guillermo Ochoa, el mediocampista Luis Romo y el atacante Henry Martin.
La lista del representativo mexicano es conformada por 22 jugadores elegibles, de los cuales cuatro serán suplentes.
La Selección Nacional de México, bajo la dirección técnica de Jaime Lozano, debutará el jueves 22 de julio en el Estadio Tokio, de Tokio, a las 03:00 h del Centro de México ante Francia.

El Tricolor disputará su segundo encuentro el domingo 25 de julio en el Estadio Saitama a las 06:00 h del Centro de México contra Japón. El representativo mexicano cerrará la Fase de Grupos jugando el miércoles 28 de julio a las 06:30 h del Centro de México en el Sapporo Dome, en Sapporo, midiéndose con Sudáfrica.

Cabe mencionar que los dos primeros de cada grupo avanzarán a los Cuartos de Final, partidos que se jugarán el sábado 31 de julio. Las Semifinales se disputarán el martes 3 de agosto; el partido por el tercer puesto, el viernes 6 y la Final se celebrará el sábado 7 en la cancha del Estadio Internacional de Yokohama.

Este lunes, el presiente Andrés Manuel López Obrador abanderó a la delegación mexicana que competirá en Japón,  en donde recordó a sus integrantes que ya consiguieron un logro al clasificarse a la justa deportiva luego de enfrentar la pandemia de COVID-19.

México estará en los Juegos Olímpicos con una delegación de 96 hombres y 65 mujeres, entre ellos algunos medallistas olímpicos y mundiales, que buscarán involucrarse en la disputa de preseas en varios deportes, entre ellos saltos, taekwondo, tiro con arco, futbol, béisbol, softbol y pentatlón moderno.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register