RESPETAME… Y TE RESPETO

banners sin foto-08

 

En un reino no muy lejos de aquí todo estaba de maravilla. El rey era muy amado por su gente. Y el rey correspondía al pueblo.

Una noche, unos espíritus malos vertieron en la fuente principal de agua algo que iba a dañar la paz y tranquilidad del reino.

Al día siguiente todos los que bebían agua de esa fuente se volvían locos. El rey y su consejero no habían tomado agua y por lo tanto los que si lo habían hecho se dieron cuenta de que el rey y su consejero “estaban locos”. El pueblo no quería tener a un loco como rey. Así que se hablaba de derrocarlo y poner a otro rey. Esto empezó a preocupar al rey. Mandó llamar a su consejero para que investigara qué es lo que había pasado.

El consejero no tardó en darse cuenta de lo qué había pasado. Inmediatamente corrió a dar el informe al rey. El rey le pidió al consejero que le diera agua de la fuente y le ordenó que también que él tomara. Los dos tomaron agua de la fuente y se volvieron locos también. El pueblo se dio cuenta de que su rey amado y su consejero ya habían recobrado la cordura y todo volvió a la “normalidad”, y todos vivieron muy felices y contentos.

Mis estimados lectores saben que cuando relato este cuento es porque voy a tocar un “tema de locos”.

No hace mucho salió en las noticias de un hombre que se casó con una muñeca inflable.

El ruso fisiculturista Yuri Tolochko, le pidió matrimonio a una muñeca de silicón. Se casaron y fueron felices por unos días. Pero luego, el ruso le pidió el divorcio.

No sé quien esta mas loco; el ruso por pedirle matrimonio a la muñeca, la muñeca por decirle que si al ruso… o el juez que los casó. Usted sabe ¿quién está más mal de la cabeza

Esto es apenas el comienzo del fin de la raza humana.

¿No me cree? En un estado de esta Nación, los muchachos menores de 15 anos pueden cambiar de sexo sin tener el permiso de los padres y el estado costeara los gastos. 15 años… a esa edad confunden el amor con las ganas de ir al baño. Que poca madre, en serio.

Muy pronto nos van a llegar esas personas que siendo mujer u hombre se van a sentir lo contrario a lo que son, y se les tiene que respetar, porque así ellos se sienten.

Esas personas que siendo hombres se sienten mujeres… podrán entrar a los baños de mujeres. Y mujeres que se sienten hombres podrán entrar a los baños de hombres. Vamos a ver que desmadrito se va a hacer.

Personas mayores que se sienten niños y podrán tener relaciones con niños o niñas que si lo son. ¿Quién lo va a impedir?… NADIE.

¿Cree que es todo? Como digo, esto es apenas el comienzo del fin.

También viene en camino personas que se podrán casar son sus mascotas.

Viene una depravación que da… vergüenza porque el ser humano fue creado a imagen y semejanza de nuestro Creador. Pero nos hemos alejado demasiado de EL, como para volver atrás.

No quiero meterme en la vida privada de las personas que quieran hacer esto, muy cada quien. Cada quien deberá responder por lo que hace. Lo que me fastidia es que nos quieran meter al aro con sus ideas.

Si lo quiero hacer, no tengo porque obligar a nadie a que me acepte como soy.

Aquí es en donde radica el principal problema. Yo sé que “cada cabeza es una barbacoa”. Si lo que hago no afecta a otras personas mas que mi relación con Dios… El es quien me hará pagar lo que haga, pero ¿por

qué arrastrar a personas que nada tienen que ver con lo que hago?

No hace mucho platicaba con un pastor que me decía…a ver cuánto nos dura estar en contra de esto. Ya hay estados en donde un pastor evangélico no se puede negar a oficiar una boda de homosexuales porque puede ser demandado… no solo el pastor, también su congregación por discriminación. Lo bueno, es que el gobernador de este estado de Texas todavía defiende el matrimonio heterosexual. Y nadie puede obligarlos a oficiar una ceremonia homosexual… menos con muñecas, animales o niños o niñas.

Por qué tenemos que aceptar y aun más, por qué apoyar a esas personas. No les basta con que ellos lo hagan, sino que tenemos que aprobar lo que hacen. No “pos ta gueno pue”.

Decía mi padre, “si crees que vas bien, síguele.”

¿Qué más iremos a ver?

Es tanta la depravación del humano que lo que antes mirábamos mal ahora decimos que es bueno. Y lo que antes era bueno ahora lo vemos malo.

Queremos que todo el mundo nos vea y no solo eso, queremos que nos apoye… y si no lo apoyamos Dios nos agarre confesados. Somos racistas, discriminadores… y no se cuanta cosa más.

Como me encantaría que a todas esas personas que quieren hacer lo que les da la gana sin respetar a los demás hicieran su propia colonia… a ver cuánto tiempo duraría.

¿Creo que esto lo hago por discriminación? Si esas personas tienen sus creencias… yo también tengo mis convicciones. Si tu quieres que te respete… respétame también. Ya lo decía el Benemérito de las Américas “EL respeto al derecho ajeno, es la paz”.

Si los jueces nos quieren obligar a aceptar lo que esas minorías hacen… Que Dios los bendiga.

Sugerencias, comentario y opiniones favor de hacerlos llegar a: gammaliel9.10@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register