CLAVE: CURSO

banners sin foto-11

 

Que bueno que hay gente como tú que se preocupa por estar siempre aprendiendo. Admiro a ese tipo de personas que buscan superarse en la vida y sienten la necesidad de buscar la manera de hacer feliz a los demás. Te felicito… haces que mi trabajo sea recompensado al darme cuenta de que siguen mis consejos.

Estas a punto de casarte y pues también quiero felicitarte por eso.

Es una de las cosas más importantes que uno hace en la vida… (otra de las cosas más importantes es divorciarte) y por lo tanto hay que irse preparando para enfrentar lo que será la vida de casado.

Pues bien, por el curso que preguntas acerca de “Cómo Empezar a Moverse en la Cocina”; lo lamento, pero ya está agotada la última edición. Pero creo que puedo hacer algo por ti… y lo hago con mucho gusto.

Lo que te voy a decir lo estoy tomando directamente de mis apuntes personales de donde saque este libro… (así que eres una privilegiada).

Pues bien, el curso empieza por aprender hacer cubos de hielo.

Te voy a dar los pasos para que lo hagas y creo que tan efectivo es mi curso que después de que lo hagas la primera vez nunca lo olvidarás.

1.- Tener dinero.

2.- El dinero es para ir a comprar los moldes… mi recomendación es que uses los de plásticos. Son mas baratos y son para aprender.

3.- El molde tiene que ser de cómo quieres los cubos, chicos, medianos o grandes.

4.- El molde tiene que ser duro pero flexible para que lo puedas doblar y así sacar fácilmente los cubos.

5.- Cuando tengas los moldes tienes que echarle agua… y luego los metes al congelador.

6.- Debes de darle el tiempo necesario para que se congele el agua. Si no lo haces así pues entonces no tendrás cubos de hielo sino solo agua fria.

7.- Para servirlos… doblas un poco el molde y los cubos salen solos.

8.- Sirve al gusto la cantidad de hielo en el vaso.

 

 

CLAVE: DESESPERADA

Chiquita… ¿sabes porque en tu vida vas de fracaso en fracaso? Porque no sabes hacer las cosas como deben de hacerse.

Si algo sale mal… debes de buscar en donde la regaste, así de esta manera podrás ver tu error y ya no cometerlo una vez mas.

Cuando queremos algo siempre nos encomendamos a alguien… el asunto es saber encomendarnos a quien debe de ser. Si no se hace lo que queremos… luego, luego pensamos que Dios no nos quiere.

Te recomiendo mi libro… “Como Atrapar a un Sonso sin que se de Cuenta”. Claro que mucho depende de lo que tu hagas y pongas de tu parte en vez de estar buscando ayuda en el lugar equivocado… o en virgencitas y santitos. Estos ya están pasados de moda. Te lo digo porque muchas personas se encomendaron a santos y virgencitas en las elecciones de noviembre pasado y ya ves cómo nos fue.

Volviendo al tema… Recuerda que a los hombres nos gustan dóciles que no es lo mismo que mensas ni dejadas. Que sean independientes que no es lo mismo liberales. Que sean hogareñas que nada tiene que ver con las flojas. Inteligentes que no es lo mismo sabelotodo

Quiero pedirte un favor… ya sé que eres muy devota de San Martin de Porres… y no porque te haya hecho un milagrito, sino porque te han dicho que si lo pones cabeza abajo te concederá tener novio… no es cierto. Así que, el favor que te voy a pedir es que pongas como debe de ser a este santito para que él no sufra por tu soltería… él no tiene la culpa de tu soledad, ¿estamos?

¿Sabes? En caso de que no consigas un novio usando los métodos que menciono en mi libro… al menos habrás hecho una buena obra, poner como debe de ser a Martincito… y creo que él te lo va a agradecer. Y en caso de que no… pues no te preocupes, así es él.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register