RECOMENDACIONES INUTILES

banners sin foto-09
En el velorio estaba la viuda recibiendo el pésame de los que llegaban. Una vez terminado esto va y se siento con una amiga que trata de consolarla.

– Amiga… en serio que es una pérdida irreparable-
– Así es amiga, así es-
– Y ¿cómo era tu marido?
– Muy bueno, muy bueno-
– Lo vas a extrañar mucho amiga-
– Si, así es-
– Cuéntame, cómo era él-
– Muy buen marido… nunca me maltrató-
– Guao amiga… que bonito-
– Nunca me gritó-
– Guao amiga… que suerte la tuya-
– Nunca me contradijo-
– No puede ser amiga-
– Nunca me miró feo-
– Vaya que te quería amiga-
– Nunca me levantó una mano-
– Amiga… en serio que envidia-
– A todo me decía que si-
– No sigas amiga… que me está dando más envidia-
– Me cumplía hasta el más mínimo deseo-
– Es que te quería mucho amiga-
– No, simplemente me tenía un miedo el desgraciado…-
Vaya que el mundo no puede estar más loco… perdón, quise decir puede estar más loco y va para allá. ¿Qué es lo que pasa cuando los políticos ya no tienen que ofrecer a sus votantes? En Suiza, los partidos políticos no están peleando por bajar impuestos, por la economía… no prometen puentes, escuelas, mejorar el nivel de vida. ¿Sabe que es lo que están proponiendo los hijos de María Morales? El partido político juvenil ya tiene años queriendo legalizar el incesto y la necrofilia (relación sexual con los muertos o con animales) Vaya vaya vaya… esto sí que se salieron. Ya no tienen que fregados sacar y se van con la novedad. Ya me imagino que suciedad… (perdón quería decir sociedad, pero creo que está bien aplicada la palabra SUCIEDAD) hay en este país. Según ellos, quieren ir un paso adelante de los demás países. Además, según ellos… tú tienes el derecho de decir que se puede hacer con tu cuerpo una vez que estes muerto… total, ya no sientes nada. QUE BESTIAS. Si creen que van bien… síganle.
————————————————————————————————-
Llega la señora a la farmacia y pide un frasco de cianuro.
– Lo siento mucho señora, no le puedo vender el veneno. ¿Puedo saber para que lo quiere?
– Es que quiero envenenar a mi esposo-
– Menos señora… ¿cómo se le ocurre semejante idea?
– Es que me ha estado engañando-
– No importa, eso no es motivo para matarlo-
– Pero es que mi marido me engaña con esta señora- le muestra la foto y resulta que es la esposa del dueño de la farmacia.
– Bueno, creo que con esta receta si le puedo vender el veneno-
Me da risa porque en México la Cruz Roja está dando recomendaciones para la temporada de calor. Entre las cuales está la recomendación de no tomar caguama… ¿en serio? Si esto lo esta haciendo en forma de una llamado a la población lo mas seguro es que esa llamada nadie la va a contestar… en otras palabras será inútil. Que con solo tomar agua es mas que suficiente para que el cuerpo se rehidrate. Entre otras recomendaciones es que cada hora se busque la sombra para… rehidratarse. Tiene sentido la recomendación que hace la Cruz Rija de no hidratarse con bebidas alcohólicas por la razón de que aumenta la necesidad de orinar y eso hace que el cuerpo pierda líquidos… pero ¿hágalos entender?  No entiendo a esta gente que toma y toma como si se fuera acabar el mundo. Digo que no los entiendo porque lo que ganan con el sudor de su frente lo avientan por la orina… es ilógico, no tiene sentido común. Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlos llegar a: gammaliel9.10@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register