Preparan homenaje a Selena Quintanilla en San Antonio, Texas

19 FEBRERO novedadesnews com BROADSHEET selena

Con un tributo musical a Selena Quintanilla que se llevará a cabo en San Antonio, Texas, se recordará a «La reina del Tex-Mex» a veinticinco años de su fallecimiento. Los artistas que participarán en el «Selena XXV- Veinticinco Años», son su hermano AB Quintanilla III y Los Kumbia All Starz.

Otras figuras de la música que también están confirmadas son Pitbull, Los Tucanes de Tijuana, Becky G, Elida y Avante, Rubén Ramos, Pete Astudillo, Gilbert Velásquez, Ricardo Castillón, Ally Brooke y Isabel Marie.

Dicho homenaje se realizará el 9 de mayo en la Arena Alamodome de San Antonio, Texas, ciudad a la que la familia Quintanilla le tiene un aprecio especial.

Suzette Quintanilla, hermana de la creadora del Tex-Mex, compartió mediante un comunicado: «Estamos entusiasmados de llevar esta experiencia a los fanáticos para honrar y celebrar a mi hermana, Selena».

Además, recuerda cómo su hermana ha sido inspiración para otros artistas y cómo ha influido en estos últimos 25 años:

«En los últimos 25 años, su influencia y relevancia sólo han crecido de generación en generación. A través de nuestro padre, Abraham Quintanilla, nos enseñaron a perseverar ante la adversidad y a trabajar duro para lograr nuestros sueños. Esos valores fundamentales, junto con su increíble talento y capacidad para conectarse con la gente, han ayudado a mantener el legado de Selena y es lo que la convierte en un modelo a seguir impactante e importante 25 años después».triz, quien cuanta con casi dos décadas en la actuación. Finalmente, su hermana Suzette, expresó: «Mi familia y yo estamos emocionados de celebrar este momento especial de su legado de 25 años en San Antonio, Texas, con sus fanáticos en todo el mundo».

 

Entre los grandes éxitos de la cantante figuran: «Como la flor», «No me queda más», «Amor prohibido», «Bidi bidi boom boom», «Si una vez», «El chico del apartamento 512», dichos temas han sido interpretados recientemente por los cantantes mexicanos Angela Aguilar, quien realizó su versión de «Bidi bidi boom», por su parte Dr. Shenka y Panteón Rococó hicieron lo propio con «Si una vez».

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register