Persistirán bajas temperaturas en Tamaulipas, se mantiene frio

4 noviembre novedadesnews broadsheet 6

Persistirán temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas sobre zonas montañosas de Tamaulipas, Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

El Servicio Meteorológico Nacional, descarta en su reporte, lluvias o “norte”, sin embargo, para este domingo un nuevo frente frío estará afectando a la entidad tamaulipeca. El ambiente permanecerá moderadamente frío al amanecer, recuperándose las temperaturas por la tarde, manteniendo las condiciones otoñales.

A las 5 de la tarde se espera que el termómetro marque la temperatura máxima del día para Nuevo Laredo: 26 grados celsius, con un cielo mayormente despejado sin posibilidades de lluvia.

Para las 8 de la noche del sábado 31, el SMN prevé un cielo nublado con una temperatura de 21°C, sin posibilidades de lluvia.

Para finalizar el día de Halloween, a las 11, continuará el cielo cubierto de nubes con una temperatura de 19°C y vientos de 15 kilómetros por hora sin posibilidades de precipitación.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register