Novedades News, 35 Años de Compromiso con la Comunidad Hispana

banner 35 aniversario-04

Por: Fernando Zea

En el dinámico paisaje mediático de Dallas/Ft. Worth, un medio de información ha brillado durante 35 años, iluminando las historias y desafíos de la comunidad hispana en la región. Novedades News, un medio hispano que se ha ganado el respeto y el aprecio de miles de lectores, está celebrando un hito significativo en su trayectoria.

En este reportaje especial, rendimos homenaje a Novedades News y a su CEO, Lic. Segio A. Puerto por sus tres décadas y media de dedicación al periodismo y su compromiso inquebrantable con la comunidad que sirve.

Una Historia de Impacto y Servicio

Fundada en 1989 en Dallas, Texas, Novedades News surgió con una visión clara: ser la voz de las comunidades hispanas en Dallas/Ft. Worth. Desde sus comienzos, esta publicación ha crecido para convertirse en el periódico de más rápido crecimiento en la región, llegando a más de 125,000 lectores cada semana con noticias actualizadas y relevantes.

La misión editorial de Novedades News es clara: ofrecer las últimas noticias con claridad y exhaustividad. Desde la cobertura de eventos locales hasta los asuntos de verdadera preocupación que emanan de países de origen en México y Centro y Sudamérica, este medio se ha convertido en una fuente confiable de información para la comunidad hispana. Su compromiso y preocupación verdadera por los temas complejos que afectan a las comunidades hispanas se han mantenido sólidos a lo largo de los años.

Un Compromiso Inquebrantable con la Comunidad

Novedades News no solo informa, sino que también se involucra activamente en la vida de la comunidad. Sus eventos especiales, como «El Día Del Niño», ha dejado una huella imborrable en las vidas de muchas personas, reuniendo a organizaciones, empresas y la comunidad para apoyar a los jóvenes y sus familias.

Además, «El Rostro Novedades» destaca a jóvenes talentosos que se dedican a investigar temas sociales comunitarios, como la deserción escolar de adolescentes, la lucha contra la drogadicción, el embarazo adolescente y la seguridad pública. Este enfoque en el futuro y la educación es un testimonio del compromiso continuo de Novedades News con la comunidad.

Un Líder Comprometido: Sergio A. Puerto

Detrás del éxito de Novedades News se encuentra un líder excepcional: Sergio A. Puerto. Como Presidente y CEO, ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento y la influencia de esta publicación. Su compromiso con la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y su liderazgo como Director de Relaciones Internacionales son un testimonio de su dedicación al periodismo de calidad y al servicio a la comunidad.

Sergio A. Puerto también fue también Presidente de Periódicos Hispanos de Texas (Hispanic Newspapers of Texas, PHT), lo que demuestra su compromiso continuo con el periodismo en Texas y más allá.

Un Futuro Brillante para Novedades News

Novedades News es mucho más que un periódico; es un pilar de la comunidad hispana en Dallas/Ft. Worth. Su compromiso con la calidad periodística y su enfoque en temas que realmente importan a sus lectores han consolidado su posición como un medio confiable y respetado.

A medida que celebran 35 años de periodismo dedicado e influyente, esperamos con entusiasmo lo que el futuro de Novedades News tiene reservado para todos nosotros. Este medio ha demostrado ser una herramienta de éxito para llegar a las comunidades hispanas del Norte de Texas, y no hay duda de que continuará desempeñando un papel vital en los años venideros.

A nombre de todo el equipo de «Dinero y Negocios,» felicitamos a Novedades News, a su Fundador y Director Sergio A. Puerto, y a todos los que han contribuido en este impresionante viaje de 35 años.

 

Por: Fernando Zea

Director General Dinero & Negocios | Asesor y Consultor Empresarial |

 

Novedades News, 35 Años de Compromiso con la Comunidad Hispana

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register