MUCHO MUCHO AMOR

banners sin foto-08

Alguna vez usted mi estimado lector… ¿ha “joteado”? Me gustaría saber de un hombre macho del verbo machín que nunca halla  “joteado”. Muchas veces que me ha tocado ver jotear a hombres que en mi vida me hubiera imaginado que lo fueran a hacer. Mi pregunta ahora sería… cuando lo hizo, ¿lo hizo para burlarse de los  homosexuales? Creo saber la respuesta… NO. Bueno, al menos eso es lo

que he visto y he sabido. Recuerdo que en un trabajo un compañero era gay. Había un detalle que

nunca se me olvidará… nos preparaba un café super delicioso. En serio que sí.

Cuando le preguntábamos que qué le ponía al café, que le quedaba

delicioso, él contestaba… -le pongo polvos “ven a mi”- Mis compañeros le hacían botana, y él nunca se quejó de nada… ¿sería

porque era hispano? No lo sé… pero, nos seguía la corriente. Nunca vi que se aguitara.

Pero, así como me tocó ese compañero… me tocó otro que era moreno  que también era gay. ¡Ahhhh! como tuvimos problemas con esa persona.

No podíamos estar platicando en grupo, porque luego, luego iba a quejarse con el supervisor de que estábamos hablando de él… por ser gay, lo cual  no era cierto.

Es más, quería que no nos juntáramos para platicar, porque íbamos a

hablar de él. Gracias a Dios que solo duró unos días trabajando. Si no hacíamos nada malo y menos estar hablando de él… no teníamos por qué   dejar de reírnos y menos de juntarnos.

¿A qué viene todo esto? Pues a que Eugenio Derbez, el comediante está  teniendo problemas con la comunidad LGBT+. Ellos consideran que Eugenio Derbez se burla de Walter Mercado en el personaje de Julio Esteban, el astrólogo en su programa que tenía en la televisión… hace 30

años, 30 años… TREINTA años, por Dios.  Eugenio salió a dar la cara diciendo que no es así. Que lo único que estaba haciendo era rendirle homenaje a Walter Mercado porque lo admiraba y

respetaba. Si esto no es suficiente… ni modo.

Una internauta dice que esa representación que hizo Eugenio de Walter la  dejó traumada de por vida (30 años… y lo que le falta) -eres un cínico-, le  dice.

Por treinta años nadie dijo nada. Pero ahora, después de tantos años ya salieron los defensores de Walter Mercado… los de LGBT+.

Cuando Walter murió, Eugenio lo recordó… “te vamos a extrañar Walter.

Muchas gracias por ser una inspiración para nosotros. Descansa en paz.  Te mando todo, todo, todo… lo que me sobra”. Así lo despidió Eugenio al  que había sido su inspiración para el personaje de Julio esteban.

No aguanta nada esta generación. Todo lo hacen grande.

Ya no se puede hacer una parodia (imitación) porque luego, luego, salen  los ofendidos. “Hasta lo que no se comen les hace daño”.

Estoy mas que seguro que, si Walter se hubiera sentido ofendido lo  hubiera expresado… ¿no?

Ahora, debemos de tener mucho cuidado, porque si decimos o hacemos  cualquier cosa que ofenda a los de LGBT+ (aunque ese no sea el  propósito) podemos tener problemas.

Cada día se vuelve más susceptible esta comunidad. Y para acabarla…

tienen el apoyo de mucha gente en la política y actores. Nadie se quiere quedar atrás. Todos quieren apoyarlos. Lo que antes se pensaba mucho hacerlo, ahora lo hacen abiertamente.

No estoy en contra de que se les apoye, sino en como lo hacen. Si uno no  lo hace se le vienen encima. Como si fuera obligación hacerlo. Y ellos si

pueden hacer y deshacer con tal de que se le tome en cuenta… y Dios libre la hora en que alguien diga algo en contra de ellos.

Lo curioso es que ellos piden tolerancia para con ellos, pero no la tienen  para quienes no estamos de acuerdo con ello.

Si de derechos se trata, tienen derecho a hacer lo que les de su regalada  gana con su vida… pero así también nosotros tenemos esos derechos.

¿Cuántos artistas hacen parodia de Juan Gabriel? Y nadie dice nada.

¿Cuántos parodian a Paquita la del Barrio? Y nadie dice nada. Solo falta que empiecen a prohibir las parodias.

Hacen parodias de artistas invidentes y nadie dice nada.

Por favor, no sean tan quisquillosos… no todo es mala leche. Se vale reír  de todo… dije de todo ¿verdad? Claro que sí.

Claro que todo es valido siempre y cuando no ofenda a la persona… una parodia no es para ofender, es para reír.

Recuerdo que José Feliciano compuso una canción relacionado con su ceguera y… ¿Y? eso es tomarlo con sentido.

La vida tiene mucho para reírse de ella… ¿porque privarnos de la risa? Del buen sentido, del humor… hay muchos que no saben pasar el rato y tampoco quieren que uno la pase bien… amargados.

 

Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlos llegar a:  gammaliel9.10@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register