NFL: Personajes de South Park invaden el estadio de los Denver Broncos

30 SEPTIEMBREnovedadesnews GOL 3

Stan Marsh, Kyle Broflovski, Kenny McCormick, Erick Cartman y el resto de personajes de la serie animada South Park invadieron las gradas del Sports Authority Field at Mile High, con cubrebocas y sana distancia, para el partido de los Denver Broncos y los Tampa Bay Buccaneers.

 

Los Broncos colocaron recortes de todos ellos, en una de las zonas de anotación, con el fin de recaudar dinero para las organizaciones benéficas del equipo. “Voy a Denver, me lo pasaré bien”, publicó la cuenta del programa de televisión que se realiza en Colorado. Hasta ahora, según cifras oficiales, lo recaudado asciende a 130 mil dólares.

Para este encuentro, la NFL permitió el ingreso de cinco mil 700 aficionados con cubiertas faciales obligatorias. Además de acompañar a Stan, Kyle, Kenny y Cartman, debieron permanecer en sus asientos asignados y con su grupo de origen.

 

De esta manera, a pesar de la emergencia sanitaria, los Broncos ambientaron el duelo ante los Buccaneers con invitados conocidos en la televisión de Estados Unidos y el resto del mundo. El pueblo de South Park llenó las gradas del Sports Authority Field at Mile High.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register