Los Cuervos Negros de Netflix cerca de hacerse realidad en la Liga MX

12 FEBRERO novedadesnews com golcuervos

Parece que finalmente los Cuervos Negros podrán jugar en la Liga MX y no será en Nuevo Toledo, pues según ESPN sería Mazatlán, Sinaloa su hogar en el mundo real.

Luego de convertirse en una exiotosa serie en la plataforma de streaming, Netflix, en donde se mostraban las aventuras de dos hermanos intentando dirigir a un equipo de futbol, surguió el rumor de que querían hacer realidad y darle vida al equipo en el futbol mexicano.

Fue el comentarista John Sutcliffe, quien aseguró que los Cuervos Negros estarían cerca de materializarse en Mazatlán, ciudad donde ya se encuentra en la recta final la construcción de un estadio de última generación.

De hecho el propio Gobernador del Estado de Sinaloa ya se pronunció para la búsqueda de un equipo que acoja el nuevo estadio que tiene una inversión aproximada de 400 millones de pesos.

“Hay que pensar en grande, en el presente y para el futuro, y una forma de incentivar a la juventud es con espacios dignos para el entretenimiento y la práctica del deporte”, dijo Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinalona.

De todos modos, Puebla se mantiene como otra de las posibles sedes para que el equipo llegue a la máxima catogoría, ya que se ha filtrado que los dueños de La Franja buscan vender el equipo, pero que esperan que los nuevos propietarios mantengan a la franquicia en su misma sede.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register