LO DUDO Y NO LO CREO

banners sin foto-08
Como han cambiado los tiempos… y vaya que sí han cambiado.

Lo que antes era de un valor invaluable… ahora lo cambian por cualquier cochinada. Hay valores que no deberían de cambiar por nada del mundo, pero desgraciadamente los tiempos han cambiado… y más la personas.
Quiero entrar de lleno al tema de hoy que, la verdad no sé que me dio cuando estaba leyendo la noticia que se originó en Quito, Ecuador. Una muchachita de 18 años vende su virginidad por un boleto para un concierto de Bad Bunny… ¿usted lo puede creer?  La muchacha estaba en la calle con un cartelón donde decía que ofrecía y para que lo quería. Podremos decir que es una descarada… pero creo que eso es poco. Muchas veces lo he dicho en esta columna que hay que respetar lo que cada uno quiere hacer… pero creo que esto raya en el de “poca madre”. Bueno, creo que eso es poco. Lo correcto sería decir… “no tiene madre”, porque si tuviera un poco no creo que lo hiciera, o quien sabe. Ofrecer su virginidad al mejor postor… perdón, al primero que le dé para el concierto de este gran personaje de la cantada, eso dice mucho de la persona. Ella llama al concierto… “el evento de su vida”. a sus 18 años decir semejante cosa no es otra cosa mas que fanatismo. Que mentalidad. Se le pregunta que porque no pedía dinero a sus papás, ella responde que no le quisieron dar. O son de bajos recursos o de plano están en contra de que su hija vaya a ese tipo de concierto. Entonces se le hace otra pregunta; que por qué no trabaja… casi se desmaya cuando escucha la palabra trabajar. Nooooooo que va, como es que voy a trabajar, tengo mucha pereza- Como es posible que diga:  Que ese concierto es el “evento de su vida” Que prefiere vender su virginidad para asistir a ese evento de su vida.
que diga que no quiere trabajar que porque tiene pereza… “no pos guao”.
¿Dónde quedaron los valores con que la familia se debe de criar? ¿Quién le garantiza que después de su “perdida de virginidad” ahí va a parar su locura?
Para como estaba vestida… deja mucho que pensar. Esta bien que dice el dicho que el que no enseña no vende, pero… no tan fácilmente ¿no?  Puedo apostar lo que sea que esta niña solo lo hace por el vacío que tiene en su vida que no le importa hacer el ridículo. ¿Sabe porque creo que eso?
Es una manera de querer llamar la atención porque su fanatismo por ésta persona no la deja ver un poco mas o si lo ve no está midiendo las consecuencias. Eso en caso de que verdaderamente sea virgen que… “lo dudo y no lo creo”. Tanto es el descaro que, lo hace en vía pública. Al menos las personas que se dedican a la prostitución lo hacen de noche… lo hacen con pudor, ella lo hace con desesperación. Tanto llego a creer que no es virgen porque creo que lo hace riéndose, sin tener vergüenza… o ¿acaso eso es de todos los días? Hay un dicho que reza… “el fin justifica el medio”. Pero creo que aquí le falló tanto el fin como el medio. La virginidad debería de ser igual tanto en el hombre como en la mujer… perdón, debería ser más en la mujer, pero no.  Recuerdo que antes cuando una muchacha se iba a casar iba vestida de blanco. Ahora no importa, no el color, sino que si es virgen o no. Es muy raro que una mujer llegue virgen al matrimonio. Pareciera que hay una competencia para ver quien pierde la virginidad más joven.  En nuestro tiempo eso contaba mucho, mucho, mucho.  Se imagina que la novia fuera vestida de blanco y que se le apareciera no uno, sino varios fulanos riéndose del vestido, que vergüenza. Ahora causa gracia, no importa, no les importa si lo es o no. A lo mejor muchas mujeres perdieron su virginidad no para obtener un boleto de su artista preferido, sino que lo hicieron por el puro placer. Así como veo las cosas, creo que ella ya perdió su virginidad… y no fue por algo que valió la pena… o sea que fue por ser… eso. No se ha puesto a pensar esta sonsa que… ¿dije pensar? (Creo que es lo que menos sabe hacer esta pobre muchacha) hay mucha gente que podría abusar de fanatismo para dejarla para la calle, o ¿será eso lo que está buscando?  Quien le asegura que realmente le van a dar para “el evento de su vida”. Podría ser que el evento de su vida se convierta en el peor momento de su vida por las consecuencias que podría tener. Lo que son las cosas, ella perdiendo su virginidad y Bad Bunny ganando un millón de dólares por cada concierto que va a dar. Como si cantara bien el ingrato.
Unos pierden… otros ganan.  Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlos llegar a: gammaliel9.10@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register