Llegan 80 mil vacunas moderna para maestros de Tamaulipas

NOVEDADES NEWS 5

TAMAULIPAS.-
¡Buena noticia para los mentores!… llegan más de 80 mil vacunas para maestros en Tamaulipas.
Esta tarde del martes pasado llegaron a Tamaulipas un total de 82 mil 320 dosis de la vacuna contra covid-19 de Moderna, que serán aplicadas como refuerzo para los trabajadores de la educación en el estado.
80 mil vacunas moderna para maestros de Tamaulipas
La Secretaría de la Defensa Nacional informó de su arribo y resguardo su traslado por tierra a una de las bodegas de la Secretaría de Salud. De acuerdo a la Secretaria de Educación Publica, se tiene prevista su aplicación a partir del 17 de enero en base a un calendario planeado previamente.
La información fue proporcionada por personal adscrito a la 48/o Zona Militar, quienes indicaron que el biológico estará bajo el resguardo del personal militar del 77/o Batallón de Infantería, mientras se prepara su distribución hacia los municipios de Tamaulipas calenadarizados.La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa advirtió hoy que Tamaulipas se encuentra en una cuarta ola de contagios y que será sólo la conciencia social la que determinará la duración y rumbo de la pandemia. Hizo un llamado a vacunarse y limitar el contacto social.
Dijo que el aumento de contagios se encuentra asociado al relajamiento de las medidas preventivas durante las vacaciones de diciembre y la circulación de las variantes entre ellas Delta y Ómicron que se ha convertido en la dominante. Llegan 80 mil vacunas moderna para maestros de Tamaulipas se distribuirán de acuerdo al plan programado para su aplicación en los municipios tamaulipecos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register