¡La reina de TikTok! Erika Buenfil juega con un hombre y se viraliza

11 marzo novedadesnews com APLAUSO erika buenfil

La actriz compartió un video que causó sensación entre sus seguidores, pues en él ‘juega’ con los sentimientos de un hombre

La actriz y reina indiscutible de TikTok Erika Buenfil, se ha convertido en todo un éxito en esta red social debido a los divertidos videos que publica.

En esta ocasión, Erika compartió un video que causó sensación entre sus seguidores, pues en él “juega” con los sentimientos de un hombre.

El video ya tiene más de 300 mil ‘likes’ y rebasa los mil comentarios en los que sus seguidores le hacen saber a la actriz lo divertidos que son sus clips.

“Le quedan súper bien, lo que es ser buena actriz”, “Eres una excelente tik tokera”, le comentaron sus seguidores.

La actriz ha rebasado su fama en Tiktok y ha alcanzado hasta otras redes sociales como Facebook, donde en días pasados, sus videos fueron compartidos masivamente entre los usuarios.

Recientemente, Erika compartió a Quién, su secreto para tener tal popularidad en las redes: el culpable de que Erika se haya convertido en una “mamá influencer” fue su hijo Nicolás, la mente maestra de sus videos.

“(Nicolás) está acostumbrado a una mamá escandalosa y soy una mama ruidosa, soy una mamá llena de energía y busco temas para empatar con él porque está en la edad en la que se despegan de nosotros y el Tik Tok fue un punto de enlace y de poder platicar y entender su música y entender sus modas y entonces me adentro con él y ha sido una manera de hacer equipo”.

Tik Tok es una red social de origen chino que ha ganado popularidad recientemente. Consiste en crear videos cortos de contenido diverso y entretenido para compartirlo entre tus seguidores.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register