Kirstie Alley, la vida de una estrella que jamás dejó de luchar

NOVEDADES NEWS 25

Kirstie Alley fue una de las actrices más famosas durante la década de los 80 y los 90, su talento y singular belleza la llevaron a tener una de las carreras más prometedoras del cine y la televisión, logrando protagonizar proyectos tan importantes como la serie “Cheers”, donde interpretaba a la dulce Rebecca y que se convirtió, rápidamente, en un éxito en audiencia. Este papel le valió el personaje, que quizás el más importantes en su carrera y que sin duda le dio fama y reconocimiento internacional, el de Mollie en la saga “Mira quién habla”, que protagonizó al lado del galán de Hollywood, John Travolta.

En ese entonces, el nombre de Alley significaba un éxito asegurado, no había productor que no quisiera trabajar con ella ni programa o película que no deseara tenerla entre su elenco. Logró participar en más de 30 cintas y se ganó el cariño y la admiración del público.
Sin embargo, el paso del tiempo y los estragos de una menopausia temprana fueron mermando en ella, aunque siempre mantuvo la belleza de su rostro, su cuerpo empezó a cambiar y la industria le dio la espalda cuando, en 2003 empezó a subir súbitamente de peso, llegando a los 110 kilos; algo que muchos tomaron como el final de su carrera. Pero esta sería la primera batalla de la que la actriz saldría triunfante, ya que cansada de las críticas se emprendió en escribir, producir y protagonizar la serie: “Fat Actress”.

Alley no sólo se reconcilió con su cuerpo, sino que se creó su propia fuente de trabajo, pero una vez que el proyecto llegó a su fin, en 2007, vivió una nueva crisis, pues su carrera quedó en pausa por segunda vez. En esta ocasión la actriz se enfocó completamente en sus problemas de obesidad y tres años más tarde, en 2010, volvió a sorprender al mundo al aparecer con 45 kilos menos y una figura envidiable, que además le devolvió la seguridad en sí misma.

En los últimos años formó parte de los realitys “Dancing with the stars”, “Big Brother UK” Y “The Masked Singer”. 
Este lunes, el brillo de una de las estrellas más importantes de Hollywood se apagó, Alley falleció a los 71 años a causa de un cáncer que le había sido detectado recientemente. Sus hijos fueron los encargados de dar a conocer la noticia, mediante un comunicado que compartieron en las redes sociales.

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto. Luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan”, escribieron.

John Travolta dedica conmovedor mensaje a Kirstie Alley

Luego de que trascendiera la muerte de Kirstie Alley, diversas personalidades del medio del espectáculo han dedicado varios mensajes para despedirse de la actriz a través de las redes sociales, sin embargo, fue el de su gran amigo y compañero John Travolta el que destacó entre todos.

Alley perdió la vida la tarde de este lunes 5 de diciembre, a los 71 años, tras una breve batalla contra el cáncer, enfermedad que, revelaron sus hijos, le había sido detectada hace muy poco tiempo: “Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto. Luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan”, escribieron.

Inmediatamente después, Travolta, con quien la actriz compartió créditos en la popular cinta “Mira quién habla”, reaccionó y mediante su cuenta de Instagram, le dio el último adiós a quien consideró como una delas mujeres más especiales en su vida: “Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, sé que nos volveremos a ver”, expresó. Fue en 1989 cuando ambos coincidieron por primera vez, en la primera de tres cintas que grabaron juntos, y rápidamente se volvieron grandes amigos, aunque ella llegó a confesar que en un inicio se sintió muy atraída por el entonces galán de cine.

“Créeme, tuve que sacar todo lo que tenía, dentro, fuera, para no salir corriendo y casarme con John y estar con él el resto de mi vida”, dijo al programa Good Morning America.

Recientemente, la actriz había dejado entrever la posibilidad de reencontrarse con el protagonista de “Pulp Fiction” en la pantalla grande, ahora como abuelos en la continuación de la saga que les dio tanto éxito: “John y yo, ambos tenemos muchas ganas de hacerlo, porque creemos que es gracioso que seamos los abuelos”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register