Gregg Berhalter: Estados Unidos, no le teme a los Países Bajos en octavos

NOVEDADES NEWS 23

Con los temas políticos echados a un lado, el técnico de Estados Unidos, Gregg Berhalter, consideró como grata recompensa avanzar a los octavo de final y que irán paso a paso en busca de llegar a la final, pero su primer obstáculo se llama Países Bajos.

“El objetivo inicial era pasar ronda; y ahora todo puede pasar. Lo que tenemos que hacer es ir partido a partido, enfocándonos en eso. Ahora nos toca Países Bajos. Es sensacional estar en octavos, pero estamos ante una oportunidad”.

Su equipo se mostró a la altura en el estadio Al Thumama, se alejó de toda polémica con Irán y se concentró en lo suyo, principalmente la nueva camada de los Estados Unidos.

“Para los chicos a partir de ahora todo será una oportunidad, pero sobre todo espero que disfruten de la experiencia”

Tras el resultado y el pase a la siguiente fase “me voy orgulloso del pundonor, el esfuerzo y la resiliencia de mis jugadores”. “El objetivo inicial era pasar ronda; y ahora todo puede pasar. Lo que tenemos que hacer es ir partido a partido, enfocándonos en eso. Ahora nos toca Países Bajos. Es sensacional estar en octavos, pero estamos ante una oportunidad”, sentenció.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register