breaking news New

#FreeBritney: Padre de Britney Spears presentó solicitud para el fin de la tutela

NOVEDADES NEWS 18

El triunfo del movimiento #FreeBritney podría ser pronto, luego de que James, el padre de Britney Spears presentará una solicitud ante el Tribunal Superior de Los Ángeles , en Estados Unidos, para poner fin a la tutela judicial que le permitió controlar la vida y el dinero de la cantante por un lapso de 13 años.

Este caso es supervisado por la  jueza Brenda Penny, misma que es la responsable de autorizar la medida, pero según la información proporcionada, no hubo respuesta inmediata a un correo electrónico en busca de comentarios del abogado de Britney Spears.

James Spears dijo en una presentación el 12 de agosto que planeaba renunciar como conservador de sus finanzas , pero no ofreció una fecha. Él renunció a su control sobre las decisiones de su vida en 2019 , manteniendo solo su papel de supervisar su dinero .

En repetidas ocasiones ha dicho que no hay justificación para su destitución y que ha actuado únicamente en el mejor interés de su hija.

La tutela se estableció en 2008 cuando Britney Spears comenzó a tener luchas mentales muy públicas cuando los medios de comunicación se obsesionaron con cada momento, hordas de paparazzi la siguieron agresivamente a todas partes y perdió la custodia de sus hijos. “Como ha dicho el señor Spears una y otra vez, todo lo que quiere es lo mejor para su hija. Si la señora Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad”, citó el documento presentado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register