Enrique Iglesias lanzará su disco “Final”, ¿se retira de la música?

NOVEDADES NEWS 19
En este mes de septiembre Enrique Iglesias lanzará su disco “Final”, el cual podría ser el último de su carrera musical, y número 11 en su trayectoria, así lo anunció el español de 47 años.  El hijo de Julio Iglesias, inició su carrera musical en 1995, con el álbum titulado “Enrique Iglesias”, donde las canciones “Por amarte», “Experiencia religiosa”, “Si tú te vas” y “No llores por mí”, fueron un éxito.
Ahora en plena pandemia, el artista musical anuncia un nuevo éxito, pero también quizás el último.
“Claramente el título -Final- tiene muchos significados … Les estoy tratando de decir que podría ser mi último -álbum-”, declaró el famoso. Lo anterior lo dijo durante una transmisión en vivo en YouTube para anunciar los detalles de la gira por Estados Unidos que está por comenzar, ante un incrédulo Ricky Martin y Sebastián Yatra.

El nuevo álbum Final, será lanzado el 17 de septiembre. Iglesias dijo que desde 2015 había estado pensando en dejar de grabar álbumes. Su más reciente es “Sex and Love” de 2014, que incluyó los éxitos “Loco”, “El perdedor” y “Bailando”. Iglesias ha vendido 180 millones de discos en su carrera y ha sido galardonado con un Grammy y cinco Latin Grammy.

“Nunca voy a dejar de hacer música, nunca voy a dejar de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo voy a hacer de una forma diferente, lo que significa que no necesariamente tienen que ser en un paquete como álbum”, comentó Iglesias mientras que agregó con humor: “No tengo la velocidad que tú tienes Sebastián para escribir una canción y ese mismo día grabar el video. Desearía ser tan rápido”. Enrique Iglesias & Ricky Martin Tour, es la primera gira conjunta de Iglesias y Martin . Se aplazó en 2020 debido a la pandemia y finalmente la comenzarán, con Yatra como telonero, el 25 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. El recorrido terminaría el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, California. Los boletos están a la venta.

“Esta gira va a ser importante para mí compartirla con vosotros”, manifestó Iglesias. “Creo que vamos a divertirnos, la vamos a pasar súper y creo que los fans la van a disfrutar”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register