En alerta Protección Civil por lluvias en Tamaulipas

novedadesnews

El frente frío 3 ubicado sobre en el Norte del país, interactua con una zona de Baja Presión en el Golfo de México, lo que estará desarrollando una alta probabilidad de lluvias en Tamaulipas, que ya se siente desde hoy lunes, alertó Protección Civil del Estado. Estas precipitaciones pluviales se resentirán de igual manera el martes. Se prevé que estos torrenciales traigan consigo descargas eléctricas, vientos fuertes de hasta 60 km/h.

Lluvias en Tamaulipas

Ante el pronóstico, Protección Civil pide a la población extremar precauciones, porque se esperan lluvias en Tamaulipas, puntuales y torrenciales de 150 a 250 mm.

Municipios donde se espera lluvia Matamoros, Valle Hermoso, Soto la Marina, Río Bravo, Reynosa, Méndez, San Fernando, Jiménez, Abasolo, Gómez Farías, Ocampo, Xicoténcatl, Güemez, Ciudad Victoria, Cruillas, San Carlos, San Nicolás y Burgos zonas con posibles trombas marinas frente a la costa. En Nuevo Laredo se presentaron lluvias moderadas esta tarde y se esperan más precipitaciones durante la madrugada del martes. Las condiciones climáticas sobre el Golfo de México, serán temperaturas frescas durante la mañana en la mayor parte de la región, se esoera cielo nublado en el transcurso del día con lluvias puntuales torrenciales en Tamaulipas, intensas en Veracruz y muy fuertes en Tabasco, todas con descargas eléctricas y posibles granizadas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register