EL SILENCIO

banners sin foto-09

Si usted es de las personas susceptibles a los chistes negros favor de brincarse hasta la línea seguida que marca la otra nota… por su bien.
Llega la compañía de paquetería a una casa en una casa de Nuevo Laredo Tamps. El paquete para entregar viene a nombre del señor de la casa.
– Eso no puede ser posible señores- les dice la mujer que los atiende.
– Y ¿por qué no puede ser posible? ¿Acaso no hay una persona que tenga este nombre?
– Claro que sí, pero eso es imposible-
– Y ¿porque no puede ser posible?
– Es que, esa persona es mi esposo, y él murió hace 20 años.
Los encargados del paquete lo regresan a la oficina. Después de varios días de estar el paquete en la oficina… se empieza a sentir un olor muy desagradable. Desinfectante, desodorante… todo lo que se tenía a la mano se usó para contrarrestar el olor tan desagradable que se estaba presentando en la oficina. Cuando por fin dieron con el origen del olor, se dieron cuenta de que el olor desagradable venía de la caja que la señora no había aceptado.  Se mandó llamar a la autoridad para que se abriera el paquete. Cuando los encargados lo hicieron, se dieron cuenta el porqué del olor tan desagradable… no podían creer lo que había dentro de esa caja.
Dentro de la caja había 4 cabezas… así es, 4 cabezas de ajos y como dos kilos de cebollas echadas a perder. Un estudio reciente que se hizo… se llegó a la conclusión de que la gente prefiere ser molestado… antes que pensar. El experimento consistió en encerrar varias personas en un cuarto sin nada de nada… sólo por 15 minutos. Al final de los minutos marcados la mayoría de los que estuvieron dentro preferían escuchar ruidos escandalosos o que se les fastidiara… menos volver a experimentar el silencio absoluto. En este mundo tan ajetreado nos hemos acostumbrados al ruido y si no lo hay pensamos que estamos muertos. Tenemos que estar oyendo ruido… para saber que estamos vivos. Lo que me llama la atención es que, los que aguantaron más el silencio fueron los hombres… que las mujeres. La única duda que tengo es si dentro de los hombres quienes aguantaron más el silencio eran los casados o los solteros… aunque me doy una idea.
—————————————————————————————–
La señora encuentra a un niño comiendo dulces a manos llenas.
No aguantándose las ganas de evitar que siga comiendo tanto dulce le dice…
– Te va a hacer daño comer muchos dulces-
– Mi abuela comía muchos dulces y vivió 100 años- le dice el niño.
– Y acaso crees que ¿vivió muchos años porque comía muchos dulces? pregunta la señora.
– No- contesta el niño.
– ¿Entonces?
– Pues porque nunca se metía con nadie señora.
Tenía la intensión de hablar acerca del globo chino en territorio americano. Pero me da una flojera tocar un tema que en lo particular creo que es una cortina de humo y no quiero entrar en eso. Así que mejor cambio y fuera. Lo único que necesitará nuestro teléfono para saber cómo andamos de estresados es un poco de saliva. Así que, sí usted es de los que le da “cosa” una cosa babeada… pues se va a tener que aguantar las ganas de decir algo porque le pueden prestar un teléfono ensalivado. Ahora, si su esposa, novia, novia, esposo, amigo, amiga… se le pone al brinco lo primero que tiene que hacer es sacar su teléfono y buscar la aplicación del estrés y ya está. En caso de que su nivel de estrés este muy alto… no se ponga a discutir. Si está en nivel bajo… aproveche para poner las cosas muy en claro. Una de las ventajas es que no será muy caro… y en menos de 10 minutos sabrá el resultado. Lo podrá hacer cada vez que sienta que se le sube la hormona del estrés. Creo que el costo normal de esta prueba es de 50 dólares y se tarda una semana… normalmente. Así que ya no tendrá que esperar tanto tiempo. (Aparte de que podrá decirle a esa persona estresado… tranquila, tranquila, tranquila. Solo que si es su esposa ni se le ocurra decirle eso porque ya sabe lo que va a pasar… a usted). Se deberá tener mucho cuidado, porque las personas con diabetes pueden confundir el resultado, ya que estas personas con problemas con el azúcar tienen una producción alta de cortisol… que es lo que hace que se pueda medir el estrés en las personas. Claro que no hay pierde, porque si usted es diabético, pues lo único que tiene que hacer es saber cómo anda de azúcar y luego medir el cortisol en la prueba. Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlos llegar a:
gammaliel9.10@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register