DE SUEÑO A PESADILLA

banners sin foto-09
Llega un amigo al palenque. Era la primera vez que iba a una pelea de gallos. Queriéndose informar, pregunta por aquí, por allá quién es la persona qué más conoce de gallos. Cuando por fin le dicen quien le puede ayudar va con la persona. Me han dicho que usted sabe mucho de gallos-
Así es mi amigo… que es lo que quiere saber-
En la pelea que sigue, cual gallo es el bueno-
El colorado amigo… ese sí que es muy bueno-
La persona se retira después de agradecer la opinión.
Va a donde se están haciendo las apuestas. Seguro de la recomendación recibida apuesta todo lo que trae al colorado.
Empieza a la pelea y el “giro” tan pronto como lo sueltan se le va al colorado y de un navajazo casi lo degolla… dejándolo en agonía.
El amigo no puede creer lo que ha visto se dirige a la persona que le había dicho que el colorado era el bueno, y le recrimina su recomendación.
A ver amigo, usted me preguntó que qué gallo era el bueno ¿no?
Así es… y usted se equivocó amigo-
No señor, el equivocado es usted-
Pero ¿no vio como de un solo navajazo el giro mató al colorado?
Claro que lo vi, por eso le dije que el bueno era el colorado, ¡¡¡porque el giro es !!!MUUUUUY MAAAAAAALO!!!!!
Toda su vida había sonado contener hoyos en sus mejillas… y se le cumplió… por unos días.   Becky Tang, oriunda de Boston, de 29 años de edad, es la soñadora. Varias veces se hizo los hoyitos en sus cachetes… solo que le duraban unos cuantos días nada más.  Al ver que su sueño se desvanecía cada vez que se hacia los hoyitos, optó por olvidarse de su tan anhelado sueño.  Pero como siempre, nunca falta un acomedido que quiera quedar bien, un amigo le contó de un lugar que hacían hoyos, y que eran muy buenos en su trabajo.  Cuando le dice del lugar que esta en otro estado, a ella no le importo eso. Fue, e investigó y resultó que efectivamente era cierto. Kim Faciasl Plastic Suergery en Doraville, Georgia era el lugar donde le podrían cumplir su sueño.
La cirugía solo duró 20 minutos, y los hoyitos… unos días. Bueno, en realidad solo le quedó uno… el otro desapareció de su mejilla.
Ella pagó 1500 dls. por los dos hoyos… que al final solo le quedó uno.
Tang dice que ya esta bien de hoyos. Se conforma con tener un hoyo. El problema es que ese no se le ve bien, pero dice que ya estuvo bueno.
Cuando una mujer no está uno conforme; se pinta los labios, el pelo, se ponen silicón… con tal de verse mejor las mujeres.
No sé quien dijo pero, creo que es verdad, no hay mujer fea, solo mujeres pobres… ¿será?
—————————————————————————————–
Llega un señor al hipódromo. Ve que un sacerdote rezando y dando su bendición a un caballo que competirá en la siguiente carrera.
Sin pensarlo dos veces va y apuesta todo lo que trae al caballo que estaba con el cura. El caballo “bendecido” gana la carrera. El amigo muy contento sigue al cura y ve que está con otro caballo… y sin perder el tiempo va y apuesta lo que había ganado a ese caballo.  Una vez más gana el amigo con el caballo que estaba con el cura. Sigue una vez más al cura porque sabe muy bien que volverá a ganar si el cura le da su bendición al caballo. Cuando ve que el cura le está dando la bendición al caballo corre una vez más y apuesta lo que ha ganado al caballo bendecido.
Al terminar la carrera el caballo bendecido queda en el último lugar.
Va con el cura y le pregunta que qué había pasado con el caballo bendecido.
Cuál caballo hijo.
Ese que usted le dio la bendición… quedó en último lugar.
Yo no le di mi bendición al caballo hijo.
Como de que no padrecito, vi cuando usted le estaba dando la bendición al caballo-
Hijo, estas equivocado, no le estaba dando mi bendición al caballo, le estaba dando los santos oleos… ¿sabes cuál es la diferencia?
¿Como saber que el teléfono nos está ganando la vida? Aquí algunas cosas que no deben de pasar desapercibidas al nuestro diario vivir.
Si ya tiene algunas pues tenga cuidado, su relación con su pareja está en peligro:
¿Se comunica con su pareja más por teléfono que personalmente? ¿Le hace una pregunta y en vez de esperar la respuesta atiende su tel.? ¿Aprovecha cualquier momento de quietud para usar su teléfono? ¿Tiene más fotos de lo que come, que de su pareja? ¿Te interesa más tu tel. que acariciar a tu pareja? ¿Te molesta porque no te like a lo pones en Facebook? Cuando tuiteas un chiste a tus amigos antes que a tu pareja
Cuando no te quiere abrazar y prefieres terminar el mensaje que estas escribiendo Aguas, sí ya empezó con alguno de estos puntos.
Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlos llegar a:
gammaliel9.10@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register