Dak Prescott elogia trabajo de mexicano Isaac Alarcón en pretemporada de Cowboys

26 AGOSTO novedadesnews GOL 2

Isaac Alarcón, el tackle ofensivo mexicano lo está dejando todo en cada uno de los entrenamientos de los Dallas Cowboys para poder formar parte del roster que representará al “Equipo de América” en la temporada 2020.

Alarcón poco a poco ha ido cobrando notoriedad en los entrenamientos, donde incluso se ha hablado de que ha superado a uno de los prospectos más fuertes para integrarse al equipo de Cowboys.

Los primeros elogios no se hicieron esperar; fue el propio mariscar de campo Dak Prescott quien se encargó de resaltar las cualidades de Alarcón. Incluso, el QB se animó a decir que es uno de los suyos y resaltó la importancia que un jugador mexicano esté en los Cowboys.

“Es mi hombre, amo a Isaac. Lo llamo ‘The Great Isaac’. Es un gran muchacho, es bueno tenerlo alrededor, su energía y pude hablar con él sobre su forma, México, que jugué ahí y su hermano. Tiene un fan en mí, estoy orgulloso de él y es una inspiración. Sé que los fans en México lo tienen como su jugador favorito y somos afortunados de tenerlo en el equipo”, dijo Prescott. Las buenas referencias no pararon ahí, ya que Calvin Watkins, reportero de Dallas News, informó que Alarcón ha jugado como tackle derecho con la línea ofensiva de Dak Prescott junto a Terence Steele,  Connor McGovern,  Tyler Biadasz y  Cody Wichmann.

Watkins también sostuvo que Isaac Alarcón le ganó en enfrentamiento directo al tackle defensivo Neville Gallimore, quien fue considerado como uno de los mejores linieros ofensivos de la clase 2020 y es el prospecto estelar de Dallas Cowboys.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register