CLAVE: DESPEDIDA

banners sin foto-11

 

Te doy un like por lo que me acabas de escribir. Te lo agradezco enormemente como no tienes idea… tienes muy buenas ideas. No se me había ocurrido mi por equivocación.

Es muy cierto lo que dices… cuando uno se va a casar hasta despedida de soltero le hacen a la novia… claro que también a la novia.

Solo quiero aclarar una cosa. Cuando es despedida de soltera la mas importante es la despedida de soltera y no de soltero.

Sabes, esta bien que se le den regalos a la novia en su despedida… los va a necesitar. Claro que lo va a compartir con su futuro esposo. Por eso la despedida de soltero es mas que nada pura fiesta sin regalos.

Cuando hay un divorcio quien se queda con casi todo es la esposa… ¿no?

Pues bien, el hombre se va y no se lleva nada… bueno, su ropa (porque a lo mejor el futuro esposa de su esposa no es de la misma talla) pero nada mas, ni siquiera un tenedor una cuchara… NADA.

Es por eso que estoy muy de acuerdo en que se le haga una despedida de casado al hombre. Y que esta despedida sea con regalos que va a tener que usar ahora en su nuevo hogar (departamento)

Que tal una plancha un tostador, un comal, una lavadora secadora (estos últimos creo que no… los apartamentos cuentan con eso) pero que tal un burro para planchar.

Hay implementos que va a tener que comprar y que mejor que recibirlos de regalo en su despedida de casado.

Se que los amigos se van a solidarizar en su nuevo estado civil… divorciado, guao.

Sabes, solo me queda una incógnita… duda; recomiendo una plancha, secadora, lavadora, comal, tostador… mi pregunta sería para que regalarle estas cosas si a lo mejor no lo sabe usar.

Creo que lo ideal sería preguntarle al nuevo solteron si sabe cómo usarlos. No vaya a ser que confunda la secadora con la lavadora. También pudiera ser que le guste andar con la ropa arrugada que no tendrá que usar la plancha… uno nunca sabe.

 

CLAVE: JUANETES

Creo que me agarras en curva. Además, quiero decirte que no todo lo sé. Y cuando no se pues investigo o pongo a mi gente que lo investigue.

Mucha gente cree y tiene la seguridad que todo lo se y eso no es cierto. Hay algunas cosas que ignoro por completo… no lo voy a decir, pero así es. Se que soy mortal y que les he dado ejemplo sinceridad, sencillez, humildad… y no se cuanta madre más.

Bueno, volviendo a lo de tu pregunta… “cual es el origen de los juanetes”.

Pues la verdad es que tengo una idea. De que llevan el nombre de quien los inventó, bueno de quien… ¿quien fregaos le puso juanetes?

Se que si uno hace un invento le puede poner el nombre que se le ocurra. También se que si alguien se da cuenta de la formación de una tormenta o huracán pues se le pone el nombre (no se si sigue vigente esa regla). También se que si alguien descubre un nuevo cometa le puede poner su nombre… pero ¿un juanete? Eso no tiene madre, perdón, nombre.

Te imaginas que no me gusta que se le llame uña enterrada porque ese no es nombre ¿es una situación no? ¿Qué tal si de ahora en adelante se le llame chirriskuiz a una uña enterrada?

¿A poco no se te hace mas de caché decir; tengo un chirriskuiz a decir tengo una uña enterrada?

Creo que voy a patentar esta idea. Así seré reconocido a nivel mundial con mi nombre en vez de uña enterrada.

Además, creo que chirriskuiz se va a escribir y pronunciar así como se escucha. Claro que se va a leer igual en cualquier parte del mundo y en cualquier lengua.

Volviendo al nombre de juanete… ya lo tengo ubicado el nombre. Solo me falta asegurar si fue Juana o Juan el que le puso así a ese problema.

Ahora que debo de decir que el nombre esta de la fregada. ¿Porque ponerle juanetes nada mas porque al que se le ocurrió ponerle así se llamaba Juana o Juan?

Les valió madre el nombre. Que tal si se le hubiera nombrado… que te parece “pedronetes” “luisetes”… ¿sabes? Puedo asegurar que el que le puso así fue Juan, por eso se llama juanetes y no juanates.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register